Remi_1 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola. A ver si me podeis ayudar los compañeros del macro. Tenía un portátil de diez años que se me colgaba con el correo y acabé hasta el gorro y me he comprado un iMac y le he instalado el Ps y Lr. A todo esto yo no había visto un programa de estos en mi vida, así que me compré el libro del Sr. Mellado. Este tío me está volviendo loco. Si alguien quiere el libro se lo vendo baratito. Ahora estoy buscando tutoriales en Youtube, pero todo lo que encuentro es muy complicado. Si yo solo quiero retocar un poquito mis macros y nada más.¿Me puede pasar alguien algún enlace para macro que no me complique la vida?. Gracias por aguantar el peñazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 www.fotografodigital.com es la pera limonera el tipo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 www.fotografodigital.com es la pera limonera el tipo. Saludos, Gotzon. Gracias. A ver si lo consigo o quemo el ordenador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola.Mira esto esto cuando tengas un rato libre.A pesar de no ser la última versión creo que te puede ayudar a hacerte una buena base.Curso UMHEUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Gracias. Esta noche me pongo a ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Si quieres buenos resultados, compra un libro de PS........ y ha practicar. Son muchas horas...... recetas fáciles no hay...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Ya lo he comprado, me ha costado una pasta y he estado a punto de patear el libro y el ordenador. Debo ser muy burro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donanpher Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola. Mira esto esto cuando tengas un rato libre. A pesar de no ser la última versión creo que te puede ayudar a hacerte una buena base. Curso UMHE Un saludo Muchas gracias por esta colección tan impresionante de videos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas