Jordisous Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Buenas tardes , Os dejo una de las fotografías más habituales en la visita al pequeño pueblo de Girona de Peralada. Como veréis, el contraste entre el castillo y las ocas tiene su gracia. Por supuesto que agradeceré vuestros comentarios para ir aprendiendo más y más. Saludos, DSC_0436 by Jordi Fernandez, en Flickr Nikon D5200 18-55mm f/3.5 5.6 ƒ/9.0 18.3 mm 1/250 125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 se ve que es un lugar mistico de noche y muy fotogenico de día también, la luz es algo dura y veo alos, no se que opinen los que saben un saludote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 El cielo me quedo quenado en la parte izquierda, con mis basicos retoques con capture he hecho lo que he podido. Gracias por comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Demasiado dura la luz, lo suyo es volver a intentarlo al amanecer o anochecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P4B10 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Todo el halo de luz que queda alrededor del castillo desmerece un poco la foto, igual es por el retoque. En todo caso, como dice el compañero, una luz demasiado dura, pero eso es tema de la hora de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Gracias por vuestros comentarios, estoy de acuerdo con ellos. La cuestion es que hacer si solo pasas 1 vez por un sitio asi y resulta que son las 15h de la tarde... Estoy seguro que con un buen revelado se podria haber corregido algo mas, pero aun y quemada la estampa me gusta. Saludos, J.F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 (editado) Hola Jordi....conozco muy bien el castillo de Peralada...lo he visto a todas horas i me quedo con la luz que hay por la tarde o por la noche, con el lago iluminado y los cisnes nadando por el...pero como tu dicies vas cuando vas a los sitios y tienes la luz del momento... en todo caso bien cazados los cisnes por que se que no siempre se dejan fotografiar... Editado 12 de Mayo de 2016 por ESTHER FR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas