Pelayo Martínez Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Con mi D90 recién estrenada me encontré a estos caballistas y no me pude resistir. A mí me gusta, pero como soy novato aguantaré vuestras críticas, que espero que las haya. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Buenas, en este tipo de fotos creo que debes establecer una prioridad que debería de ser los jinetes y sus caballos por lo tanto creo que funcionaría mejor cerrando el encuadre sobre ellos ya que el entorno que les rodea no es muy apropiado, otra cosa sería que estuvieran galopando por un monte entonces si que justificaría ver el entorno en todo su esplendor. Referente a la técnica veo los blancos algo reventados ya que la luz que viene de un lado es muy fuerte y crea un contraste excesivo(en estos casos de alto contraste prueba a realizar medición puntual sobre las luces y después abre uno o dos diafragmas,dispara y luego comprueba con tu flamante nueva cámara en el modo de visualización de luces altas comprobando que no se han reventado los blancos importantes) quizás activar el d-lighting en esta toma corregiría algo la exposición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Martínez Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Gracias por comentarla, Naipe. Intentaré seguir tus consejos en otras fotos, pero soy un novato todavía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas