jcmfrancisco Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 (editado) Buenas a todos y todas¡¡ Dejo este retrato de hace casi un año, con el que intento buscarle el punto al procesado en B&N. A ver que les parece? Saludos desde Tenerife. Gracias por pasar y comentar. retrato vietnam B6N by juan carlos medina francisco, en Flickr Editado 11 de Mayo de 2016 por jcmfrancisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 ¡¡ que chulada de foto, ¡¡ este tipo de fotos en B/N quedan muy bien (para mi gusto). Quizás podrías realzar un poco mas algunas arrugas de la cara (frente y ojos) ya que parece que el enfoque está mas en las manos que en el rostro. La otra foto igual que tienes en color en Flikr también está muy chula. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 ¡¡ que chulada de foto, ¡¡ este tipo de fotos en B/N quedan muy bien (para mi gusto). Quizás podrías realzar un poco mas algunas arrugas de la cara (frente y ojos) ya que parece que el enfoque está mas en las manos que en el rostro. La otra foto igual que tienes en color en Flikr también está muy chula. Me gusta. Saludos Disparando a 6,3 deberia estar enfocada; pero si da la sensación que la fuerza esta en la mano; se baja la mirada ahi¡¡ La verdad no quería abusar de arrugas en la cara, pero voy a tenerlo que hacer. muchas gracias por el consejo. LLevas mucha razón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Me gusta mucho el procesado de la versión en color, pero me quedo con esta en b&N, tiene un aspecto mas dramático y curtido en la piel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas