AZL Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola a tod@s , el sujeto es un clásico su pose también , pero la luz, colores, fondo y procesado, intentan emular aquellos negativos Ektachrome 64 dayligth que proyectados parecían una amalgama de color en 3D. Espero entretenga y en breve subiré alguna en analógico para ver que tal esta mi vieja Nikkormat EL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 si, ya tu lo dices, clásica la compo, veo al bicho algo amarillento por decir algo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola. Una pasada de colores. Bueno y como siempre el foco perfecto y todas esas cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Una toma y colores excelentes,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Uf que bonita. Algún día yo aprenderé a hacer cosas así. Gracias por compartir. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Im-pre-sio-nan-te Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Fantastica !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 No creo Antoni tengas que emular nada, tus fotos llevan tu firma sin necesidad de ella...Vaya barbaridad! Salutacions company Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 sobre todo me encantan las alas!! lo demás perfecto como siempre, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donanpher Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muy hermosa foto. Veo que todavía quedan los que añoramos un poquito el trabajo creativo de la fotografía analógica y su correspondiente trabajo en laboratorio.Cuando revelábamos el color en Cibachrome. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prad0 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Espectacular.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Buena toma te ha quedado fenomenal, buen trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleruca Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Maravillosa. Qué colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 acojonante .. abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola Antoni, espectacular esa libélula que nos presentas, si que me gustan y mucho esos tonos tipo película, a la espera de esa toma que comentas. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 ...llevo todo el día viendola en el móvil y estaba deseando verla en el ordenador para poder disfrutarla....para mi una "delicatese", esos tonos son una maravilla....un gran trabajo Antoni...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Ains!!!...que tiempos aquellos. Yo guardo un montón de diapos de aquella época todavía...y unos pocos Ektachrome también con su clara tendencia a los cálidos, aunque tiré más Fuji, con tendencia a los verdes. La toma rezuma detalles y nitidez. Que colores tan bonitos Antoni. Maravillosos recuerdos los que tu toma me ha encendido. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Ni un pero :bravo: Me parece estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola Antoni. La sensación 3D es impresionante. Muy buena la nitidez y muy agradables los tonos. Enhorabuena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Ultimamente no dejas en cada escena de sorprenderme con algo nuevo, vistoso y creativo... y para muestra otro botón... De mayor quiero hacerlas parecidas...iguales me da que va a ser mucho arroz... Pues eso...un lujo... Enhorabuena Un abrazo mestre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Hola. Una pasada de colores. Bueno y como siempre el foco perfecto y todas esas cosas. Saludos. Gracias compañero por pasar y comentar Una toma y colores excelentes,un saludo gracias por tu comentario Uf que bonita. Algún día yo aprenderé a hacer cosas así. Gracias por compartir. Saludos Isabel Esos seguro... solo es tiempo y trabajo, gracias por comentar Isabel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Hola. Una pasada de colores. Bueno y como siempre el foco perfecto y todas esas cosas. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Una toma y colores excelentes,un saludo Celebro tu comentario. Uf que bonita. Algún día yo aprenderé a hacer cosas así. Gracias por compartir. Saludos Isabel Eso seguro... solo es trabajo... gracias a ti por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Im-pre-sio-nan-te Fantastica !!! No creo Antoni tengas que emular nada, tus fotos llevan tu firma sin necesidad de ella...Vaya barbaridad! Salutacions company sobre todo me encantan las alas!! lo demás perfecto como siempre, un saludo. Muy hermosa foto. Veo que todavía quedan los que añoramos un poquito el trabajo creativo de la fotografía analógica y su correspondiente trabajo en laboratorio.Cuando revelábamos el color en Cibachrome. Saludos Espectacular.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Buena toma te ha quedado fenomenal, buen trabajo, felicidades. Saludos. Maravillosa. Qué colores! acojonante .. abz Compañeros sabéis que acostumbro a contestar personalmente, pero esta semana por motivos laborales , viajes.... Me ha sido imposible hacerlo, os pido me disculpéis y os agradezco a tod@s vuestros comentarios. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Hola Antoni, espectacular esa libélula que nos presentas, si que me gustan y mucho esos tonos tipo película, a la espera de esa toma que comentas. Un abrazo Tomas Muy chula. Saludos ...llevo todo el día viendola en el móvil y estaba deseando verla en el ordenador para poder disfrutarla....para mi una "delicatese", esos tonos son una maravilla....un gran trabajo Antoni...un abrazo Ains!!!...que tiempos aquellos. Yo guardo un montón de diapos de aquella época todavía...y unos pocos Ektachrome también con su clara tendencia a los cálidos, aunque tiré más Fuji, con tendencia a los verdes. La toma rezuma detalles y nitidez. Que colores tan bonitos Antoni. Maravillosos recuerdos los que tu toma me ha encendido. Una abraçada, Gotzon. Ni un pero :bravo: Me parece estupenda. Hola Antoni. La sensación 3D es impresionante. Muy buena la nitidez y muy agradables los tonos. Enhorabuena. Un abrazo Compañeros sabéis que acostumbro a contestar personalmente, pero esta semana por motivos laborales , viajes.... Me ha sido imposible hacerlo, os pido me disculpéis y os agradezco a tod@s vuestros comentarios. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas