Jump to content

Amalgama de color Ektachrome 64 dayligth.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s , el sujeto es un clásico su pose también , pero la luz, colores, fondo y procesado, intentan emular

aquellos negativos Ektachrome 64 dayligth que proyectados parecían una amalgama de color en 3D.

Espero entretenga y en breve subiré alguna en analógico para ver que tal esta mi vieja Nikkormat EL.

26313452924_5bd041c3ae_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub:  :wub:  ...llevo todo el día viendola en el móvil y estaba deseando verla en el ordenador para poder disfrutarla....para mi una "delicatese", esos tonos son una maravilla....un gran trabajo Antoni...un abrazo

Enlace al comentario

Ains!!!...que tiempos aquellos. Yo guardo un montón de diapos de aquella época todavía...y unos pocos Ektachrome también con su clara tendencia a los cálidos, aunque tiré más Fuji, con tendencia a los verdes. La toma rezuma detalles y nitidez. Que colores tan bonitos Antoni. Maravillosos recuerdos los que tu toma me ha encendido.

Una abraçada,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola.

Una pasada de colores. Bueno y como siempre el foco perfecto y todas esas cosas.

Saludos.

Gracias compañero por pasar y comentar  ;)

Una toma y colores excelentes,un saludo

gracias por tu comentario

Uf que bonita. Algún día yo aprenderé a hacer cosas así. Gracias por compartir.

Saludos

Isabel

Esos seguro... solo es tiempo y trabajo, gracias por comentar Isabel. ;)

Enlace al comentario

Hola.

Una pasada de colores. Bueno y como siempre el foco perfecto y todas esas cosas.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar.

Una toma y colores excelentes,un saludo

Celebro tu comentario.

Uf que bonita. Algún día yo aprenderé a hacer cosas así. Gracias por compartir.

Saludos

Isabel

Eso seguro... solo es trabajo... gracias a ti por comentar  ;)

Enlace al comentario

Im-pre-sio-nan-te

Fantastica !!!

No creo Antoni tengas que emular nada, tus fotos llevan tu firma sin necesidad de ella...Vaya barbaridad! Salutacions company  :bravo:  :bravo:  :bravo:

:bravo:  :bravo: sobre todo me encantan las alas!! lo demás perfecto como siempre, un saludo.

Muy hermosa foto. Veo que todavía quedan los que añoramos un poquito el trabajo creativo de la fotografía analógica y su correspondiente trabajo en laboratorio.Cuando revelábamos el color en Cibachrome.

Saludos

Espectacular....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Buena toma te ha quedado fenomenal, buen trabajo, felicidades.

Saludos.

Maravillosa. Qué colores!

acojonante .. abz

Compañeros sabéis que acostumbro a contestar personalmente, pero esta semana por motivos laborales , viajes.... 

Me ha sido imposible hacerlo, os pido me disculpéis y os agradezco a tod@s vuestros comentarios.

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, espectacular esa libélula que nos presentas, si que me gustan y mucho esos tonos tipo película, a la espera de esa toma que comentas.

Un abrazo

Tomas

Muy chula. Saludos

:wub:  :wub:  ...llevo todo el día viendola en el móvil y estaba deseando verla en el ordenador para poder disfrutarla....para mi una "delicatese", esos tonos son una maravilla....un gran trabajo Antoni...un abrazo

Ains!!!...que tiempos aquellos. Yo guardo un montón de diapos de aquella época todavía...y unos pocos Ektachrome también con su clara tendencia a los cálidos, aunque tiré más Fuji, con tendencia a los verdes. La toma rezuma detalles y nitidez. Que colores tan bonitos Antoni. Maravillosos recuerdos los que tu toma me ha encendido.

Una abraçada,

Gotzon.

Ni un pero :bravo: :bravo:

Me parece estupenda.

:lol:

Hola Antoni. La sensación 3D es impresionante. Muy buena la nitidez y muy agradables los tonos. Enhorabuena. Un abrazo

Compañeros sabéis que acostumbro a contestar personalmente, pero esta semana por motivos laborales , viajes.... 

Me ha sido imposible hacerlo, os pido me disculpéis y os agradezco a tod@s vuestros comentarios.

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario