cristian ibiza Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Buenas al poner los modos "U" me sale como una p con un asterisco y cuando muevo la rueda de la velocidad se mueve el iso con la rueda de diafrgma en diafragma no cambia alguien me puede orientar un poco . Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Los modos u son los q tú has personalizado. Los tendrás configurados así. Creo q hay una manera de que vuelvan a su configuración estándar, o bien vuelve a configurarlos a tu medida. Yo los tengo, uno configurado con larga exposición y el otro no lo uso. Vosotros? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian ibiza Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Era la idea intentar configurarlos pero al poner el dial en el modo u1 o u2 al mover la rueda de velocidad me sale una p con un asterisco en la lcd de arriba y no hay manera de configurarlo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Pág, 81 del manual. Pon los parámetros que quieras a tu cámara y luego vas a menú - Menú configuración - Guardar ajustes de usuario - Guardar en U1 /U2 - Guardar ajustes OK. Y se guardan. Saludos Edito: cuando pongas el dial en U1 aparecerán los valores que tu has seleccionado para ese modo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.