Jump to content

Modos U1 y U2


cristian ibiza

Publicaciones recomendadas

Buenas al poner los modos "U" me sale como una p con un asterisco y cuando muevo la rueda de la velocidad se mueve el iso con la rueda de diafrgma en diafragma no cambia alguien me puede orientar un poco . Gracias de antemano

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los modos u son los q tú has personalizado. Los tendrás configurados así. Creo q hay una manera de que vuelvan a su configuración estándar, o bien vuelve a configurarlos a tu medida.

 

Yo los tengo, uno configurado con larga exposición y el otro no lo uso. Vosotros?

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pág, 81 del manual.

 

Pon los parámetros que quieras a tu cámara y luego vas a menú - Menú configuración - Guardar ajustes de usuario - Guardar en U1 /U2 - Guardar ajustes OK. Y se guardan.

 

Saludos

 

Edito: cuando pongas el dial en U1 aparecerán los valores que tu has seleccionado para ese modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...