angellpetrilli66 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 (editado) el ruido es intencional ., haber que tal,, BUEN DIA! en el pecero. by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.6 55.0 mm 1/80 800 Editado 12 de Mayo de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Pues me gusta tu foto, ese punto de fuga que va desde el suelo oscuro a la iluminación del parabrisas, nos hace recorrer la foto de abajo arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola Angel, me gusta la postura de los viajeros y la transparencia a través, de las lunas del autocar. Saludos Angell. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Algo caotica pero me gusta el procesado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas