Avitonio Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Saludos a tod@s, una toma de esta mañana, de una pareja ya entrada en años, paladeando, por el paseo marítimo de Cunit, disfrutando del mar, sol y la bicicleta. Gracias a posibles comentarios. DSC_3372 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/400 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Error en el titulo es,( Pedaleando ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Si no fuera por los coches y la nitidez de la fotografía, parecería una foto de los años 60. Me gusta ese procesado y le sienta muy bien el virado a ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 (editado) Da parte al moderador para que te modifique el título, aunque el mar no lo veo por ninguna parte Editado 12 de Mayo de 2016 por algax1954 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 lo del paladeo te trae a mal traer pues recuerdo otra con el mismo lapsus en el titulo.jeje. Bonito b/n y composición ,si excluimos los coches. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 buena foto ,bonitas nubes, se me izo llamativo el titulo de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Bien bonito te ha quedado el byn Antonio, una pena lo de los coches, pero es ya queda fuera de tu elección. Un abrazo Avi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Si no fuera por los coches y la nitidez de la fotografía, parecería una foto de los años 60. Me gusta ese procesado y le sienta muy bien el virado a ByN Hola algax, gracias por comentar la foto, me alego que te guste el proceso, posiblemente otro punto de vista seria mas adecuado. Saludos algax. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Da parte al moderador para que te modifique el título, aunque el mar no lo veo por ninguna parte Hola de nuevo, subo otra del mismo lugar y a la misma hora, donde se contempla el mar. Saludos algax. DSC_3380 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 lo del paladeo te trae a mal traer pues recuerdo otra con el mismo lapsus en el titulo.jeje. Bonito b/n y composición ,si excluimos los coches. Un saludo Antonio Hola yago, gracias por comentar la foto,lo del titulo, cuando lo he visto ya no he podido rectificarlo, me alegro que te guste a pesar de los coches. Saludos yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 buena foto ,bonitas nubes, se me izo llamativo el titulo de la foto Hola Angel, gracias por comentar la toma, te gustan las nubes perfecto, desde luego el titulo es llamativo, un lapsus. Saludos angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Bien bonito te ha quedado el byn Antonio, una pena lo de los coches, pero es ya queda fuera de tu elección. Un abrazo Avi. Hola Javier, me alegro de verte por el foro, ahora estas mas activo perfecto y si te gusta sin coches a mi también.pero es lo que había. Saludos amigo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas