Iosu San Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Sorpresa ante un músico callejero tocando el Didgeridoo (instrumento de viento utilizado por los aborígenes de lo que actualmente conocemos como Australia). _DSC3541bn by Iosu Santos, en Flickr 35mm f/1.8 ƒ/7.1 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 me gusta !! una foto muy chula de ver.. por poner un pero quizá las luces del suelo estén quemadonas, 1 mn en LR saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Escena bien compuesta, la expresión de la niña es media foto, una pena esas altas luces, del fondo. Bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 ¡Excelente trabajo Losu! Esta me gusta mucho y más por lo dura, ya sabes que a mi me gusta lo extremo en byn Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Escena bien compuesta, la expresión de la niña es media foto, una pena esas altas luces, del fondo. Bonita de ver. Saludos. Coincido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 me gusta !! una foto muy chula de ver.. por poner un pero quizá las luces del suelo estén quemadonas, 1 mn en LR saludos compañero Hola angellpetrilli66, gracias por pasar y por tú comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Escena bien compuesta, la expresión de la niña es media foto, una pena esas altas luces, del fondo. Bonita de ver. Saludos. Hola Jariviri, gracias por los comentarios. Es una pena la luz, sí, mediodía soleado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 ¡Excelente trabajo Losu! Esta me gusta mucho y más por lo dura, ya sabes que a mi me gusta lo extremo en byn Saludos amigo Agradezco mucho tu comentario , pero no creas, foto con suerte; me encontré la escena de repente y pude apuntar y disparar. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Coincido. Saludos Me alegra que te guste. Saludos Santiago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas