Jump to content

Otra florecilla

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Después de unos días complicados hoy he podido salir a agotar unas florecillas. Hoy no se me ha escapado ninguna. Eso si, de unas cuatrocientas fotos he medio salvado media docena. Como siempre tal cual han salido de la cámara.

Saludos.

26374303623_c670184b13_c.jpg_5120101 by Remi Santibáñez, en Flickr

• OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro
  • ƒ/3.2
  •  
  • 60.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 400
  • Flash (auto, no disparó)
  •  
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son complejas de pillas bien...y menos sin un apilado. Hubiera evitado la flor trasera que está sin estar y no se si con una toma más frontal la cosa mejoraría. Me falta algo de suelo por debajo (aire, vaya). Esos púrpuras son difíciles y los veo captados.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Estas son complejas de pillas bien...y menos sin un apilado. Hubiera evitado la flor trasera que está sin estar y no se si con una toma más frontal la cosa mejoraría. Me falta algo de suelo por debajo (aire, vaya). Esos púrpuras son difíciles y los veo captados.

Saludos,

Gotzon.

Muchas gracias por responder.

Tomo nota para la próxima.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos,

Gotzon.

Hola Remi, tal cual comenta Gotzon la veo yo, si no haces apilados de momento trata de captar detalles mas pequeños y juega con los desenfoques al igual que el aislamiento del sujeto, poco a poco, quien dice que la flora es fácil  ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Remi, tal cual comenta Gotzon la veo yo, si no haces apilados de momento trata de captar detalles mas pequeños y juega con los desenfoques al igual que el aislamiento del sujeto, poco a poco, quien dice que la flora es fácil  ;) .

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás.

A ver si ahora con el nuevo equipo los puedo hacer con más facilidad.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues eso, si el volumen de la prota es muy grande, o bien se hace un apilado o un foco selectivo pero quedarse en tierra de nadie genera confusión. Los colores los veo bien y el fondo coherente y agradable. Algo mas de tallo también lo pide. Un saludo.

Gracias.

Voy tomando notado de todo, aunque a veces soy un poco cabezón. 

Saludos.

Enlace al comentario

Yo como aprendiz como tu, y espero esto último no te ofenda, te recomendaría te centraras en cosas pequeñas y si están aisladas mucho mejor, en este caso si te hubieses fijado y acercado donde has clavado el foco... Y el procesado también es importante y otro mundo por descubrir. Saludos

Enlace al comentario

Hola Xisco.

Gracias por comentar, no me ofende para nada, todo lo contrario. Los consejos me ayudan a crecer.

Lo del procesado lo llevo peor, pero estoy en ello. He pasado de un Dual Core a un iMac, quizá creyendo que con eso ya lo tenía resuelto, pero poco a poco lo voy a conseguir.

Saludos.

Enlace al comentario