Remi_1 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola. Después de unos días complicados hoy he podido salir a agotar unas florecillas. Hoy no se me ha escapado ninguna. Eso si, de unas cuatrocientas fotos he medio salvado media docena. Como siempre tal cual han salido de la cámara. Saludos. _5120101 by Remi Santibáñez, en Flickr OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/3.2 60.0 mm 1/250 400 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Estas son complejas de pillas bien...y menos sin un apilado. Hubiera evitado la flor trasera que está sin estar y no se si con una toma más frontal la cosa mejoraría. Me falta algo de suelo por debajo (aire, vaya). Esos púrpuras son difíciles y los veo captados. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Estas son complejas de pillas bien...y menos sin un apilado. Hubiera evitado la flor trasera que está sin estar y no se si con una toma más frontal la cosa mejoraría. Me falta algo de suelo por debajo (aire, vaya). Esos púrpuras son difíciles y los veo captados. Saludos, Gotzon. Muchas gracias por responder. Tomo nota para la próxima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Estas son complejas de pillas bien...y menos sin un apilado. Hubiera evitado la flor trasera que está sin estar y no se si con una toma más frontal la cosa mejoraría. Me falta algo de suelo por debajo (aire, vaya). Esos púrpuras son difíciles y los veo captados. Saludos, Gotzon. Hola Remi, tal cual comenta Gotzon la veo yo, si no haces apilados de momento trata de captar detalles mas pequeños y juega con los desenfoques al igual que el aislamiento del sujeto, poco a poco, quien dice que la flora es fácil . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Pues eso, si el volumen de la prota es muy grande, o bien se hace un apilado o un foco selectivo pero quedarse en tierra de nadie genera confusión. Los colores los veo bien y el fondo coherente y agradable. Algo mas de tallo también lo pide. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 me gusta el foco elegido no me hace falta mas, lo que si algo mas de aire por abajo, buena luz y color, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola Remi, tal cual comenta Gotzon la veo yo, si no haces apilados de momento trata de captar detalles mas pequeños y juega con los desenfoques al igual que el aislamiento del sujeto, poco a poco, quien dice que la flora es fácil . Un saludo Tomas Gracias Tomás. A ver si ahora con el nuevo equipo los puedo hacer con más facilidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Pues eso, si el volumen de la prota es muy grande, o bien se hace un apilado o un foco selectivo pero quedarse en tierra de nadie genera confusión. Los colores los veo bien y el fondo coherente y agradable. Algo mas de tallo también lo pide. Un saludo. Gracias. Voy tomando notado de todo, aunque a veces soy un poco cabezón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 me gusta el foco elegido no me hace falta mas, lo que si algo mas de aire por abajo, buena luz y color, saludos Gracias Jorge. No sabes la alegría que me das, porque la luz y yo no nos llevamos muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 me pide algo mas por debajo que le de aire...Yo la veo algo apagada...le daría luz a la escena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola Miguel. Gracias por el comentario. Tienes razón, pero solo llevaba la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Yo como aprendiz como tu, y espero esto último no te ofenda, te recomendaría te centraras en cosas pequeñas y si están aisladas mucho mejor, en este caso si te hubieses fijado y acercado donde has clavado el foco... Y el procesado también es importante y otro mundo por descubrir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola Xisco. Gracias por comentar, no me ofende para nada, todo lo contrario. Los consejos me ayudan a crecer. Lo del procesado lo llevo peor, pero estoy en ello. He pasado de un Dual Core a un iMac, quizá creyendo que con eso ya lo tenía resuelto, pero poco a poco lo voy a conseguir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Le va algo mas de tallo por eso el encuadre no va bien, los blancos en algunas zonas quemados , la flor muy bonita, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Gracias por pasar Josue. A ver si me espabilo ya de una vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola Remi, Yo le hubiese dejado mas aire por abajo y tambien le habria dado un poquito mas de luz. La flor muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola Remi, Yo le hubiese dejado mas aire por abajo y tambien le habria dado un poquito mas de luz. La flor muy bonita. Saludos Hola. Si, yo me peleo con la luz. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas