GUILLE Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 A ver como lo veis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 (editado) Me gusta mucho Guille, la silueta ha quedado muy bien. yo a lo mejor le bajaria un poco los niveles intermedios para acentuar más la silueta porque si te fijas, en la zona de sombras se siguen viendo cosas Dicho esto, tengo que decir que me gusta mucho este tipo de iluminación, muy bonita Editado 21 de Febrero de 2009 por Gosdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrazyRst Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 (editado) Me gusta mucho la foto, y coincido con Gosdi en lo de que la silueta a quedado muy bien y (nose si sera por mi monitor o no pero en la zona de las sombras se ven cosas) si era de mi monitor, pero la idea me gusto y espero algun dia poder usarla yo jeje. Un saludo Editado 21 de Febrero de 2009 por CrazyRst Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 (editado) Hola Guille, Muy buena composición. El silueteado de los labios mostrando sólo parte de ellos, me gusta mucho. Quizás los negros deberían ser más negros, y creo que poder ver un poco más iluminado el ojo de primer plano realzando las pestañas... le dería una fuerza tremenda... le aportaría mucha sensualidad. Saludos. Editado 21 de Febrero de 2009 por kanjungla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Me gustan las lineas de la cara tan bien remarcadas, también esos oscuros y esas luces minimalistas, una buena foto amigo. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Una buena silueta con dominio de la luz, me gusta:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Muy buen retrato, muy conseguido el contraluz, aunque creo que ganaría, más si cabe, si le dieras un poco más de luz al ojo derecho de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Esa mirada de reojo y la luz en los labios me han gustado muuuuuuuuucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 me encanta tu foto, guille no le puedo poner ningun pero. la veo buenisiima. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas