fobrador99 Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola, os dejo esta pequeña flor en ambiente, poco alegre eso sí, pero diferente. Para los maestros del foro, que soís unos cuantos, nada que comentar.Para los que estan de paso y ganas de aprender, decir que se hizo de un solo disparo con un objetivo macro dedicado 90mma f5, la flor estaba en una zona obscura dentro de un lentisco, la luz cálida trasera es el reflejo de unos acantilados ( o hoteles, que de estos tenemos más de uno...)que había detrás del arbusto y que reflejaban luz, el "humo" blanco o lila se creó iluminando parte del lentisco con una linterna led. Lo explico por si a alguién de paso interesa, ya que al menos a mi, independientemente del resultado bueno o malo, este tipo de ambiente hasta hace relativamente poco, creía solo era posible con la mágia del procesado, en este caso algo de LR y punto. La flor tendria un tamaño poco más de medio centímetro. Saludos _DSC0283-2 by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 me gusta la tonalidad que le has dado......la linterna led es muy potente? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Me gusta y mucho la propuesta..., pero....yo le daría caña al color. La veo algo suave de mas... Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola. A mi me gusta tal cual, aunque le podría quitar aire por arriba, pero perdería parte de ese fondo tan bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola Xisco. Muy chula. Coincido con Miguel en lo de darle más color pero, salvo eso, el resto me gusta. La flor es bien bonita, el foco está bien situado y el fondo es fabuloso. Realmente trabajar una foto en campo es un entretenimiento delicioso y aquí en este foro hay muy buenos maestros en ello. Siguiendo sus consejos y no dejando de probar todo lo que se nos ocurra esperemos acabar por conseguiendo alguna bonita foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola Xisco, el ambiente es muy bueno y con tonos suaves y agradables a la vista, la flor me pide mas nitidez, en general me gusta, venga te digo un truquillo ( y para todos los que llevan poco en macro ), para crear ambiente de bruma en algunas tomas llevate una pajita y unn cigarro , expulsas por la misma el humo alrededor de la seta o por un extremo, ese depende de como quieras el efecto , o si quieres que salga mas diluida o mas presente, es cuestión de experimentar , pruebalo y te sorprenderás . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Hola Xisco, el ambiente es muy bueno y con tonos suaves y agradables a la vista, la flor me pide mas nitidez, en general me gusta, venga te digo un truquillo ( y para todos los que llevan poco en macro ), para crear ambiente de bruma en algunas tomas llevate una pajita y unn cigarro , expulsas por la misma el humo alrededor de la seta o por un extremo, ese depende de como quieras el efecto , o si quieres que salga mas diluida o mas presente, es cuestión de experimentar , pruebalo y te sorprenderás . Un saludo Tomas Eso es una putad...Con lo que me ha costado dejar de fumar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Has conseguido un ambiente favorable y elegante , la flor muy bien contrastada en general bastante minimalista, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Has conseguido un ambiente favorable y elegante , la flor muy bien contrastada en general bastante minimalista, saludos de acuerdo con el compañero, me gusta tal cual, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hola Xisco, el ambiente es muy bueno y con tonos suaves y agradables a la vista, la flor me pide mas nitidez, en general me gusta, venga te digo un truquillo ( y para todos los que llevan poco en macro ), para crear ambiente de bruma en algunas tomas llevate una pajita y unn cigarro , expulsas por la misma el humo alrededor de la seta o por un extremo, ese depende de como quieras el efecto , o si quieres que salga mas diluida o mas presente, es cuestión de experimentar , pruebalo y te sorprenderás . Un saludo Tomas Y digo yo, en vez del cigarrito, no se puede poner un poco de incienso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 (editado) l Editado 15 de Mayo de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 (editado) l Editado 15 de Mayo de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 me gusta la tonalidad que le has dado......la linterna led es muy potente? Saludos Gracias por tu comentario, la linterna Led es de la de los chinos, aunque no recomiendo mirar directamente a ella. Saludos Me gusta y mucho la propuesta..., pero....yo le daría caña al color. La veo algo suave de mas... Buen trabajo Saludos Gracias Miguel, me alegra muchísimo tu aprobación, en cuanto a la suavidad me pierdo en el procesado, no se hasta donde quiero llegar y no me gusta exagerar, pero tomo nota de ello, faltaría más. Saludos Saludos Hola. A mi me gusta tal cual, aunque le podría quitar aire por arriba, pero perdería parte de ese fondo tan bonito. Saludos. Gracias por tu comentario, ya he jugado con la composición porque tenía pixeles de sobra y al final me quedé con esta, esto demuestra la infinidad de interpretaciones que admite cualquier foto. Me apunto al incienso, cosa que pensé después del comentario de Tomás, nunca he fumado y dudo que lo haga ahora :), el incienso puede funcionar de hecho tengo fotos de humo bien bonitas con el humo de incienso, aunque no controlarás ni la dirección ni la cantidad, además de ser menos denso que el del tabaco... Experimenta y nos lo cuentas! Saludos. Hola Xisco. Muy chula. Coincido con Miguel en lo de darle más color pero, salvo eso, el resto me gusta. La flor es bien bonita, el foco está bien situado y el fondo es fabuloso. Realmente trabajar una foto en campo es un entretenimiento delicioso y aquí en este foro hay muy buenos maestros en ello. Siguiendo sus consejos y no dejando de probar todo lo que se nos ocurra esperemos acabar por conseguiendo alguna bonita foto. Un saludo Muchas gracias, debemos seguir experimentado y disfrutando del camino, como todo en la vida. Saludos Hola Xisco, el ambiente es muy bueno y con tonos suaves y agradables a la vista, la flor me pide mas nitidez, en general me gusta, venga te digo un truquillo ( y para todos los que llevan poco en macro ), para crear ambiente de bruma en algunas tomas llevate una pajita y unn cigarro , expulsas por la misma el humo alrededor de la seta o por un extremo, ese depende de como quieras el efecto , o si quieres que salga mas diluida o mas presente, es cuestión de experimentar , pruebalo y te sorprenderás . Un saludo Tomas Gracias Tomás, ya me pasarás la factura del consejo (bueno, la verdad es que si os tengo que pagar todos los consejos que habéis ido dejando me arruino :) ) nunca había pensado en añadir niebla artificial a una fotografía. Me alegra que te guste en general, en cuanto a nitidez tal vez si te descargas la foto en Flickr a todo trapo la veas algo más nítida, de no estarlo sería trepidación ya que estaba en zona oscura y con un poquito de viento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Has conseguido un ambiente favorable y elegante , la flor muy bien contrastada en general bastante minimalista, saludos Muchas gracias Josué, por tu comentario, seguiré experimentando y os los enseño .Saludos de acuerdo con el compañero, me gusta tal cual, saludos. Muchas gracias por pasarte Jorge, tu si que sabes crear ambientes! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Muy bonita. El conjunto de flor y fondo estupendo, la luz buena. A mi tal cual me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Hola Xisco, el ambiente es muy bueno y con tonos suaves y agradables a la vista, la flor me pide mas nitidez, en general me gusta, venga te digo un truquillo ( y para todos los que llevan poco en macro ), para crear ambiente de bruma en algunas tomas llevate una pajita y unn cigarro , expulsas por la misma el humo alrededor de la seta o por un extremo, ese depende de como quieras el efecto , o si quieres que salga mas diluida o mas presente, es cuestión de experimentar , pruebalo y te sorprenderás . Un saludo Tomas Eso es incitación al tabaco...y yo que no fumo. Buena propuesta, si que es cierto que me pide un plus de presencia de la flor, tanto en nitidez como con una chispa de luz. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola xisco, bien bonita, has conseguido un muy buen ambiente y la flor con buenos detalles , creo que un pelin de contraste ,poca cosa, en la flor la desmarcaria un pelin mas del fondo..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas