Jump to content

Juancb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pescadores en trabajo cotidiano. Lagunas de Monterrico, pacífico de Guatemala- No sabía si este era el lugar para esta fotografía...

26719661340_afb972ae5e_b.jpgpescadores2 by Juan Carlos Barrios, en Flickr

• 75.0-300.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/5.0
  •  
  • 135.0 mm
  • 1/200
  •  
  • ISO 3200
  • Flash (apagado, no disparó
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta, aunque cuidaría algo el encuadre. creo que el aire que dejaste a la izquierda le venia mejor al lado contrario por el sentido de la barca, al igual que a mi entender encuadrando algo mas abajo no hubieras cortado el reflejo... saludos

Gracias Mamerto. Tomo nota. Saludos.

Enlace al comentario

Creo que el compañero Mamerto tiene razón, pero, porque la cara que se ve mira a la derecha y parece ser que le has de dar espacio. En conjunto me gusta mucho los colores y esa tranquilidad que trasmite .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Creo que el compañero Mamerto tiene razón, pero, porque la cara que se ve mira a la derecha y parece ser que le has de dar espacio. En conjunto me gusta mucho los colores y esa tranquilidad que trasmite .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Frampi. Agradezco tus comentarios.

Enlace al comentario

Hola amigo. Una pregunta de novato ¿el color del cielo es natural o se debe a un filtro degradado? Y si lo pregunto es porque esa coloración no se ve reflejada, como creo que debería ser, en el agua.

Saludos

Hola Donanpher .El color está acentuado a través del procesado en acr por medio de ajustes en las curvas. Saludos,

Enlace al comentario