Jump to content

Seguimos intentanto

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , sigo intentanto aprender y mejorar un poco , intento mirar de hacer algo diferente , utiizando un gran angular, solo tenia un tele y hace poco que e adquirido el 10-20 , me cuesta un poco manejarlo , el enfoque y los encuadres, cuesta mucho pues pasan rapido y muy cerca , aun que esas me a salido eso a ver que os parece

26788814042_2d42bf839f_b.jpgsin título (3 de 13) by lento42, en Flickr

26690297761_f2a8d3c904_b.jpgsin título (7 de 10) by lento42, en Flickr

26731979736_9befae0d62_b.jpgsin título (1 de 10) by lento42, en Flickr

Espero que os gusten y sobretodo espero ayuda para mejorar 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me hagas caso pero yo todas esas fotos y ese angular habria disparado a 1/25. 

Prueba a variar la perspectiva desde la que disparas,....tumbado o mas bajo y sigue el consejo de Cintio que lleva bastante razon.

Pues comparto lo comentado arriba, ademas de decirte que cambia el angulo o el sitio, las tres parecen la misma pero coloreada diferente, aunque me gusten pero al ser iguales hubiera colgado una...un saludo

Muchas gracias a los tres,mirare de hacer lo que estais diciendo , pero solo por preguntar me estais deciendo que pruebe a 1/25 de velocidad , en motocros y en movimiento, pero si a 1/80 no pillo una y me estan pasando a 50cm uffffff, si es asi me falta mucho por aprender , por que a la velocidad que estaba disparando y con flahs e pillado muy pocas

En cuanto a la prespectiva hecho lo cambio rapido jajajajaja bueno en todo lo que decís

De verdad muchas gracias me pondre a ello en cuanto vaya al circuito

Saludos 

Enlace al comentario

Muchas gracias a los tres,mirare de hacer lo que estais diciendo , pero solo por preguntar me estais deciendo que pruebe a 1/25 de velocidad , en motocros y en movimiento, pero si a 1/80 no pillo una y me estan pasando a 50cm uffffff, si es asi me falta mucho por aprender , por que a la velocidad que estaba disparando y con flahs e pillado muy pocas

En cuanto a la prespectiva hecho lo cambio rapido jajajajaja bueno en todo lo que decís

De verdad muchas gracias me pondre a ello en cuanto vaya al circuito

Saludos 

Mi foto, 1/50 para 28mm en FF.   Te aseguro que mi moto hizo un paso por curva mas rapido que tus motos :)     Quizas me he pasado en recomendarte 1/25. Con que lo dejes a 1/125 conseguiras canela fina.

[/url]_DSC3576 by Cintio Bravo, en Flickr">http://26154937070_5a079750c2_b.jpg_DSC3576 by Cintio Bravo, en Flickr

Enlace al comentario

Hola Lento.......que mejor consejo que una foto de ejemplo y con tu permiso me sumo a Cintio, poniendote este ejemplo de 1/20 con 300mm de una D800. Espero que te ayude a buscar ese resultado que seguro acabaras  obteniendo.

13975333108_ba0f214f99_c.jpgDSC_3331 by nikonworld2012, en Flickr

Editado por isidroNIKON
Enlace al comentario

Cintio eso me cuadra mas jajajajaja vale lo are y mirare de practicar un poco mas , con otros objetivos a tres metros saco un barridos decentes pero con el angular tan cerca me cuesta pillarlos 

Isidro gracias me pondre en ello cuando pueda 

saludos

26371815770_b0a8e5a32b_b.jpgx by lento42, en Flickr

26618581496_14aafefec9_b.jpgc by lento42, en Flickr

Estan hechas a 1/60

Enlace al comentario

Para que os hagais una idea mas o menos 

26277790833_e27f36f042_b.jpgsin título (8 de 13) by lento42, en Flickr

El piloto pasa a nada de mi , yo estoy pegado a la vaya verde incluso empujandola jajajajajaja

Saludos

Mcuhas gracias por vuestras imagenes , ayudan mucho para ver otros punto de vista 

Editado por Lento
Enlace al comentario