Jump to content

Pues toma otra

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Remi, en esta veo el foco clavado, se aprecia luz un poco dura, difusor  ;) , un pelin justa de aire por arriba y por abajo, el problema de estas flores al ser bastante grande es que tienes que abrir encuadre y por mucho que abras el diafragma el fondo te saldrá un poco presente , quizás con un 50mm a F 1,4 y aun a sin, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen enfoque, aquí primaba un apilado de 3-4 fotos para unirlas luego con Photoshop. Se puede quitar algo de luz al fondo. LA luz la veo controlada en la flor. Pekín apretada en el cuadro, quizás. Los colores se pueden rebajar un poco...esos púrpuras son complejos siempre. Buena propuesta compañero.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Buen enfoque, aquí primaba un apilado de 3-4 fotos para unirlas luego con Photoshop. Se puede quitar algo de luz al fondo. LA luz la veo controlada en la flor. Pekín apretada en el cuadro, quizás. Los colores se pueden rebajar un poco...esos púrpuras son complejos siempre. Buena propuesta compañero.

Saludos,

Gotzon.

Muchas gracias.

Uno que no me ha dado una colleja. La verdad es que estoy saliendo por los parques de la ciudad y solo llevo la cámara. No se si puedo hacer un apilado disparando a pulso, aparte de que en el Photoshop, de momento suspenso. Prometo mejorar.

Gracias otra vez por los ánimos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi,

Me pide un poco de desenfoque del fondo que lo veo muy presente.

Un saludo

Hola.

Si el fondo está presente, pero fíjate que está disparada a f/3.2. Poco más puedo hacer, bueno, si, podría haber encuadrado solo los estambres y ya está.

Saludos.

Enlace al comentario