victorstiefel Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hola La tomé este fin de semana paseando por una ciudad checa de nombre Olomouc. Es un tema recurrente en todas las ciudades, los indigentes y un tema que me gusta fotografiar. Pero como siempre, ha de ser un disparo rapido porque esa somnolencia es muchas veces a ratos y si no se dispara rapido puedes quedar en evidencia y molestar. Es por eso que me quedo con muy poco aire por debajo. Espero os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Foto con mensaje, si señor, me da la impresión de que el pobre indigente está soñando con el montón de billetes que tiene detrás de él. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 èsta la pillas al momentoò .... incluso me gusta justita por abajo, por el mensaje y momento saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasanz2000 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Muy buen momento, has intentado a encuadrarla en vertical con menos pared? Un saludo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Foto con mensaje, si señor, me da la impresión de que el pobre indigente está soñando con el montón de billetes que tiene detrás de él. Un saludo !!! gracias por pasarte. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Muy buen momento, has intentado a encuadrarla en vertical con menos pared? Un saludo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk voy a probarlo. gracias por la sugerencia. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 èsta la pillas al momentoò .... incluso me gusta justita por abajo, por el mensaje y momento saludos gracias por pasarte. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.