Jump to content

ilusion..................y realidad


victorstiefel

Publicaciones recomendadas

Hola

 

La tomé este fin de semana paseando por una ciudad checa de nombre Olomouc. Es un tema recurrente en todas las ciudades, los indigentes y un tema que me gusta fotografiar. Pero como siempre, ha de ser un disparo rapido porque esa somnolencia es muchas veces a ratos y si no se dispara rapido puedes quedar en evidencia y molestar. Es por eso que me quedo con muy poco aire por debajo. Espero os guste. Saludos

 

 

26974713836_9d292f96fa_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...