Jump to content

Otra de las que no os gustan

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

desde luego hay fondos para todos los gustos ...pero procura "separar" mas el fondo de las flores y has sombra con algun folio,paraguas o lo que tengas a la mano y ya tienes mas del 50% de la foto, veras como cambia la cosa, eso para empezar ...luego viene lo mas difícil....

equipo tienes , muy parecido al mío  ;)

saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego hay fondos para todos los gustos ...pero procura "separar" mas el fondo de las flores y has sombra con algun folio,paraguas o lo que tengas a la mano y ya tienes mas del 50% de la foto, veras como cambia la cosa, eso para empezar ...luego viene lo mas difícil....

equipo tienes , muy parecido al mío  ;)

saludos. 

Entonces quieres decir que tiene demasiada luz?

Lo del fondo lo tengo claro, me voy a comprar unas tijeras de podar de medio metro.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Entonces quieres decir que tiene demasiada luz?

Lo del fondo lo tengo claro, me voy a comprar unas tijeras de podar de medio metro.

Gracias por comentar.

Saludos.

no es que tenga demasiada luz, si no que si la luz fuera mas difuminada la flor ganaría en detalle y volumen ,pero ojo no siempre una luz correcta es lo "mejor"... ,a mi me gusta jugar con las luces "incorrectas" es mas impredecible y emocionante...

lo de las tijeras...si ves que tal llevas pico y pala... :lol:

saludos. 

Enlace al comentario

no es que tenga demasiada luz, si no que si la luz fuera mas difuminada la flor ganaría en detalle y volumen ,pero ojo no siempre una luz correcta es lo "mejor"... ,a mi me gusta jugar con las luces "incorrectas" es mas impredecible y emocionante...

lo de las tijeras...si ves que tal llevas pico y pala... :lol:

saludos. 

Yo soy muy cabezón. Si hace falta me llevo una motosierra.

Gracias por contestar.

Saludos.

Enlace al comentario

Mucha cosa compañero dentro del marco, con lo que se hace un pequeño lío y al observador tienes que darle cosas limpias y de fácil lectura. En este caso, por ejemplo, ¿Dónde situarías el foco de atención?. Empieza por flores más simples: margaritas o cosas por el estilo que te ofrezcan planos a enfocar más claros. Si eres cabezón lo conseguirás, es lograr la primera buena.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Mucha cosa compañero dentro del marco, con lo que se hace un pequeño lío y al observador tienes que darle cosas limpias y de fácil lectura. En este caso, por ejemplo, ¿Dónde situarías el foco de atención?. Empieza por flores más simples: margaritas o cosas por el estilo que te ofrezcan planos a enfocar más claros. Si eres cabezón lo conseguirás, es lograr la primera buena.

Saludos,

Gotzon.

Hola.

Si, es difícil encontrar el foco. La próxima que tengo para poner es parecida pero creo que con buen foco. Ya me dirás.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi, anda que si no sabes tu donde esta el foco no la sabe ni Rapel jajajajaja, pues veo lo mismo que te han comentado los compis de arriba,empieza por algo mas pequeño y a ras de suelo ( hay que agacharse ) y sitúa bien el foco, juega con la luz natural y el difusor.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola.

Si, es difícil encontrar el foco. La próxima que tengo para poner es parecida pero creo que con buen foco. Ya me dirás.

Saludos.

No me refiero al foco, aunque suele coincidir una cosa y otra no tiene porque. Me refiero a que la vista tiene difícil donde posarse.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Remi, anda que si no sabes tu donde esta el foco no la sabe ni Rapel jajajajaja, pues veo lo mismo que te han comentado los compis de arriba,empieza por algo mas pequeño y a ras de suelo ( hay que agacharse ) y sitúa bien el foco, juega con la luz natural y el difusor.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás.

Si teneis toda la razón, pero era por no tirarlas todas a la papelera.

Ya voy a empezar a salir con el mini trípode y el difusor.

Estoy también intentando quedar con alguien por aquí para salir juntos y aprender algo.

Saludos.

Enlace al comentario

No me refiero al foco, aunque suele coincidir una cosa y otra no tiene porque. Me refiero a que la vista tiene difícil donde posarse.

Saludos,

Gotzon.

Ya, te refieres a demasiados elementos juntos.

Tomo nota, aunque ya te digo, tenía una igual pero con buen foco para poner pero creo que se va a la papelera.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Josue.

Da igual el objetivo que use, pues lo que necesito es practicar y mucho. Ya puedo comprar el mejor del mercado que seguiré haciendo churros.

Por cierto, también me olvidé de ti en el comentario de ayer. Te pido perdón.

Saludos.

Enlace al comentario