Remi_1 Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Pues eso, pero no hay otra cosa. No tengo claro donde está el foco y el fondo un poco feo. Saludos. _5120061 by Remi Santibáñez, en Flickr OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/3.2 60.0 mm 1/160 400 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 desde luego hay fondos para todos los gustos ...pero procura "separar" mas el fondo de las flores y has sombra con algun folio,paraguas o lo que tengas a la mano y ya tienes mas del 50% de la foto, veras como cambia la cosa, eso para empezar ...luego viene lo mas difícil.... equipo tienes , muy parecido al mío saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 desde luego hay fondos para todos los gustos ...pero procura "separar" mas el fondo de las flores y has sombra con algun folio,paraguas o lo que tengas a la mano y ya tienes mas del 50% de la foto, veras como cambia la cosa, eso para empezar ...luego viene lo mas difícil.... equipo tienes , muy parecido al mío saludos. Entonces quieres decir que tiene demasiada luz? Lo del fondo lo tengo claro, me voy a comprar unas tijeras de podar de medio metro. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Entonces quieres decir que tiene demasiada luz? Lo del fondo lo tengo claro, me voy a comprar unas tijeras de podar de medio metro. Gracias por comentar. Saludos. no es que tenga demasiada luz, si no que si la luz fuera mas difuminada la flor ganaría en detalle y volumen ,pero ojo no siempre una luz correcta es lo "mejor"... ,a mi me gusta jugar con las luces "incorrectas" es mas impredecible y emocionante... lo de las tijeras...si ves que tal llevas pico y pala... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 no es que tenga demasiada luz, si no que si la luz fuera mas difuminada la flor ganaría en detalle y volumen ,pero ojo no siempre una luz correcta es lo "mejor"... ,a mi me gusta jugar con las luces "incorrectas" es mas impredecible y emocionante... lo de las tijeras...si ves que tal llevas pico y pala... saludos. Yo soy muy cabezón. Si hace falta me llevo una motosierra. Gracias por contestar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Mucha cosa compañero dentro del marco, con lo que se hace un pequeño lío y al observador tienes que darle cosas limpias y de fácil lectura. En este caso, por ejemplo, ¿Dónde situarías el foco de atención?. Empieza por flores más simples: margaritas o cosas por el estilo que te ofrezcan planos a enfocar más claros. Si eres cabezón lo conseguirás, es lograr la primera buena. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Mucha cosa compañero dentro del marco, con lo que se hace un pequeño lío y al observador tienes que darle cosas limpias y de fácil lectura. En este caso, por ejemplo, ¿Dónde situarías el foco de atención?. Empieza por flores más simples: margaritas o cosas por el estilo que te ofrezcan planos a enfocar más claros. Si eres cabezón lo conseguirás, es lograr la primera buena. Saludos, Gotzon. Hola. Si, es difícil encontrar el foco. La próxima que tengo para poner es parecida pero creo que con buen foco. Ya me dirás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Hola Remi, anda que si no sabes tu donde esta el foco no la sabe ni Rapel jajajajaja, pues veo lo mismo que te han comentado los compis de arriba,empieza por algo mas pequeño y a ras de suelo ( hay que agacharse ) y sitúa bien el foco, juega con la luz natural y el difusor. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Hola. Si, es difícil encontrar el foco. La próxima que tengo para poner es parecida pero creo que con buen foco. Ya me dirás. Saludos. No me refiero al foco, aunque suele coincidir una cosa y otra no tiene porque. Me refiero a que la vista tiene difícil donde posarse. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Hola Remi, anda que si no sabes tu donde esta el foco no la sabe ni Rapel jajajajaja, pues veo lo mismo que te han comentado los compis de arriba,empieza por algo mas pequeño y a ras de suelo ( hay que agacharse ) y sitúa bien el foco, juega con la luz natural y el difusor. Un saludo Tomas Hola Tomás. Si teneis toda la razón, pero era por no tirarlas todas a la papelera. Ya voy a empezar a salir con el mini trípode y el difusor. Estoy también intentando quedar con alguien por aquí para salir juntos y aprender algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 No me refiero al foco, aunque suele coincidir una cosa y otra no tiene porque. Me refiero a que la vista tiene difícil donde posarse. Saludos, Gotzon. Ya, te refieres a demasiados elementos juntos. Tomo nota, aunque ya te digo, tenía una igual pero con buen foco para poner pero creo que se va a la papelera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Esta difícil de mejorar ya que hay muchos factores en contra , te aconsejo si quieres que te busques un objetivo con mas profundidad de acción para hacer un mejor fondo y el objetivo un poco mas centrado para poder contrastar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Gracias Josue. Da igual el objetivo que use, pues lo que necesito es practicar y mucho. Ya puedo comprar el mejor del mercado que seguiré haciendo churros. Por cierto, también me olvidé de ti en el comentario de ayer. Te pido perdón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas