Carlos Odeh Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Uno de los bellos panteones del viejo cementerio de la ciudad. Abrazos. ETERNITY by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 ƒ/2.8 28mm. ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 (editado) Me gusta. Incluso con las flores "muertas". Por poner un pero, el cielo que se ve en la esquina superior derecha. Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Editado 15 de Mayo de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Buena foto, quizá hubiera subido un poco las sombras y como dice el compañero eliminado el cielo de la esquina superior derecha, pero vamos, eso hilando muy fino. Los cementerios me parecen un sitio espectacular para fotografiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Me gusta. Incluso con las flores "muertas". Por poner un pero, el cielo que se ve en la esquina superior derecha. Un saludo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Sí, ese trocito quedó ahí en tierra de nadie... Muchas gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Buena foto, quizá hubiera subido un poco las sombras y como dice el compañero eliminado el cielo de la esquina superior derecha, pero vamos, eso hilando muy fino. Los cementerios me parecen un sitio espectacular para fotografiar. Saludos. Sí, este en particular es bellísimo. Hay mucha materia prima para hacer fotos... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas