ElRana Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Buenos dias amigos nikonistas, en esta ocasion les traigo una toma hecha en el City Hall de San Francisco CA. El clima no fue lo mejor (estaba nublado para variar y con mucho viento), pero aun asi no quise perderme la oportunidad de realizarla, ya que no faltaba muy poquito para anochecer. San Francisco City Hall, CA by José René García, on Flickr Datos Exif: NIKON D600 Exposure Time = 5 secs F Number = F13 Exposure Program = Manual ISO Speed = 100 Metering Mode = Pattern Focal Length = 26mm Lens = Nikon AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G ED Como siempre me encantaria conocer sus comentarios por favor para seguir aprendiendo mas. Visita mi galeria en 500px: https://500px.com/renegs_1976 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola José, Curiosa iluminación la de ese edifico; la has captado muy bien. Me gusta el encuadrel, el cielo, y el dominio de las luces. La única pega es cómo ha quedado el movimiento de las banderas, debido a la velocidad de obturación elegida y al valor ISO seleccionado; pero esto último es una apreciación personal . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola José, Curiosa iluminación la de ese edifico; la has captado muy bien. Me gusta el encuadrel, el cielo, y el dominio de las luces. La única pega es cómo ha quedado el movimiento de las banderas, debido a la velocidad de obturación elegida y al valor ISO seleccionado; pero esto último es una apreciación personal . Saludos. Muchas gracias por los comentarios. Es verdad, habia bastante viento y las banderas se movian constantemente y no hubo forma de prevenir eso. los colores del edificio se me hicieron muy agradables a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas