Jump to content

San Francisco City Hall, CA

ElRana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos nikonistas, en esta ocasion les traigo una toma hecha en el City Hall de San Francisco CA. El clima no fue lo mejor (estaba nublado para variar y con mucho viento), pero aun asi no quise perderme la oportunidad de realizarla, ya que no faltaba muy poquito para anochecer.

26422678714_7a4eb91d28_b.jpg

San Francisco City Hall, CA by José René García, on Flickr

Datos Exif:

NIKON D600
Exposure Time = 5 secs
F Number = F13
Exposure Program = Manual
ISO Speed = 100
Metering Mode = Pattern
Focal Length = 26mm
Lens = Nikon AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G ED

Como siempre me encantaria conocer sus comentarios por favor para seguir aprendiendo mas.

Visita mi galeria en 500px: https://500px.com/renegs_1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José,

Curiosa iluminación la de ese edifico; la has captado muy bien. Me gusta el encuadrel, el cielo, y el dominio de las luces. La única pega es cómo ha quedado el movimiento de las banderas, debido a la velocidad de obturación elegida y al valor ISO seleccionado; pero esto último es una apreciación personal ;) .

Saludos.

Enlace al comentario

Hola José,

Curiosa iluminación la de ese edifico; la has captado muy bien. Me gusta el encuadrel, el cielo, y el dominio de las luces. La única pega es cómo ha quedado el movimiento de las banderas, debido a la velocidad de obturación elegida y al valor ISO seleccionado; pero esto último es una apreciación personal ;) .

Saludos.

Muchas gracias por los comentarios. Es verdad, habia bastante viento y las banderas se movian constantemente y no hubo forma de prevenir eso. los colores del edificio se me hicieron muy agradables a la vista.

Enlace al comentario