danielsfunes Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Hola Gente, buenos dias, mi nombre es Daniel soy de Rosario, provincia de Santa Fe Argentina, lector del foro desde hace mucho tiempo y han solucionado muchos de mis problemas y siempre postergaba la participacion activa y ahora me he decidido, quiero plantear cuales son los inconvenientes que estoy teniendo y quizas ustedes me pueden ayudar un poquitin. Tengo mi camara D300 con un Flash sb900, mediante un equipo de rdio frecuencia conecto un flash de estudio para utilizar en mis trabajo, hago fotografia social. El problema es el siguiente y nme desorienta porque no hay una norma fija, pero bueno les cuento cuando saco las fotos por ejemplo en un bals en una me dispara el flash de estudio y en otra no, lo primero pense que seria la radio que no estaba funcionando muy bien, pero al chekiarlo vi que andaba bien. Probando probando pude verificar que si yo apago el flash, la camara dispara normalmente el flash a distancia via la radio normalmente una y otra vez tambien hice una prueba conectando la radio desde la camara y mediante un cable puse otro Flash desde la salida misma del sb 900, al disparar todo junto el que saque desde el flash sb 900 no disparaba, al Apagar el sb900 disparaban todos los demas. Por lo que llegue a la conclusion que hay algo del flash que me anula o no me deja destellar los flash adicionales y hasta aqui llego mi ignorancia, queria saber si a alguien le paso lo mismo, o si hay algo que estoy haceiendo mal desde ya que espero de su colaboracion Saludos y buenos dias para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Bienvenido. Has puesto la pregunta en Opticas, te muevo al foro de Sistemas de Iluminación y edito el título, que lo habías puesto todo en mayúsculas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielsfunes Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Bienvenido. Has puesto la pregunta en Opticas, te muevo al foro de Sistemas de Iluminación y edito el título, que lo habías puesto todo en mayúsculas. Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.