Jump to content

Flashes adicionales con D300 Y SB900

danielsfunes

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, buenos dias, mi nombre es Daniel soy de Rosario, provincia de Santa Fe Argentina, lector del foro desde hace mucho tiempo y han solucionado muchos de mis problemas y siempre postergaba la participacion activa y ahora me he decidido, quiero plantear cuales son los inconvenientes que estoy teniendo y quizas ustedes me pueden ayudar un poquitin.

Tengo mi camara D300 con un Flash sb900, mediante un equipo de rdio frecuencia conecto un flash de estudio para utilizar en mis trabajo, hago fotografia social. El problema es el siguiente y nme desorienta porque no hay una norma fija, pero bueno les cuento cuando saco las fotos por ejemplo en un bals en una me dispara el flash de estudio y en otra no, lo primero pense que seria la radio que no estaba funcionando muy bien, pero al chekiarlo vi que andaba bien.

Probando probando pude verificar que si yo apago el flash, la camara dispara normalmente el flash a distancia via la radio normalmente una y otra vez tambien hice una prueba conectando la radio desde la camara y mediante un cable puse otro Flash desde la salida misma del sb 900, al disparar todo junto el que saque desde el flash sb 900 no disparaba, al Apagar el sb900 disparaban todos los demas.

Por lo que llegue a la conclusion que hay algo del flash que me anula o no me deja destellar los flash adicionales y hasta aqui llego mi ignorancia, queria saber si a alguien le paso lo mismo, o si hay algo que estoy haceiendo mal desde ya que espero de su colaboracion

Saludos

y buenos dias para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...