Eclipse Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 ¡Hola amigos! Es la primera foto que cuelgo aqui y me gustaría que me comentárais vuestra opinión a fin de mejorar toma a toma. Es una foto del viaje que hice a New York City en julio pasado (qué gran ciudad), tomada con una D40x y un 18-70mm. El Flatiron Builging es uno de los primeros rascacielos hechos en la ciudad y puede que el más original ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Bonita foto, me gusta el cielo tan contrastado con el edificio y la perspectiva que le distes... felicidades. Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Junto con el Empire State es uno de los edificios mas emblemáticos. Muy buena la perspectiva y la toma en diagonal le da mayor amplitud. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eclipse Publicado 5 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Muchas gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas