Iñaki1975 Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Hola a tod@s He visto una oferta para una D5300 muy buena. Tan buena que hace sospechar. Alguien conoce la tienda itecnomarket ?? Sabeis si es de fiar?.? Y ya de paso me podéis dar opinion sobre esa cámara?? Vienn con un 18-140... Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 (editado) Hola a tod@s He visto una oferta para una D5300 muy buena. Tan buena que hace sospechar. Alguien conoce la tienda itecnomarket ?? Sabeis si es de fiar?.? Y ya de paso me podéis dar opinion sobre esa cámara?? Vienn con un 18-140... Muchas gracias Pásate por aquí, que desde ahí es donde estamos hablando de ello. Yo,por ejemplo, la pedí el pasado día 7 de Mayo, y aún ando esperando...me dijero que entre este jueves y viernes. Editado 16 de Mayo de 2016 por matito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbravi Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 (editado) Hola a todos, yo soy una recién llegada aquí, pero ya me siento parte de esta gran familia de sufridores porque os he estado siguiendo desde hace tiempo, concretamente desde el 27 de mayo en que hice el pedido de la d5300, por lo que debo estar hacia la mitad de la lista, mas o menos entre los que ya han recibido la cámara y los que todavía no sabemos lo que nos deparará itecnomarket. Saludos. Editado 9 de Julio de 2016 por carbravi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Hola Carbravi y bienvenida al foro.Espero que esa cámara te llegue pronto y puedas disfrutarla.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbravi Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Hola, muchas gracias Simoneta, me parece que no he escogido el lugar mas concurrido porque el debate está en otro sitio, pero es un todo un placer haber recibido tu saludo, parece que las penas compartidas son mas llevaderas, espero también poder compartir pronto las fotos que podamos hacer con nuestras flamantes cámaras. Recibe un cordial saludo. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas