Jump to content

Schneider componon-s 50mm f2.8


NikonAdiccto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, espero que estén muy bien.

 

Alguien tiene conocimiento sobre esta óptica llamada, Schneider Componon-s 50mm f2.8

Tengo entendido que es muy usado para macrofotografia extrema. Me gustaría saber sus opiniones, si lo han podido probar

 

Schneider_Kreuznach_Componon_S_2,8_50.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca en mi vida hice macrofotografia, pero estoy con ganas de armarme un mini estudio.

Con flash led, un buen trípode, un riel milimétrico y bueno esta óptica que ya estoy por comprarla junto con un adaptador 42mm a 52mm.

No voy a tener problemas si mi equipo es fullframe ?

 

También estoy leyendo mucho sobre el apilado de fotos, es todo un mundo nuevo que cada ves me atrapa mas, saludos desde Uruguay 

 

Muchas gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca en mi vida hice macrofotografia, pero estoy con ganas de armarme un mini estudio.

Con flash led, un buen trípode, un riel milimétrico y bueno esta óptica que ya estoy por comprarla junto con un adaptador 42mm a 52mm.

No voy a tener problemas si mi equipo es fullframe ?

 

También estoy leyendo mucho sobre el apilado de fotos, es todo un mundo nuevo que cada ves me atrapa mas, saludos desde Uruguay 

 

Muchas gracias por tu tiempo.

 

si, el macro extremo es un mundo muy interesante y "atrapa" sobretodo cuando recién "entras" en el...  , la única pega que se le tiene que dedicar muchas horas...pero vale la pena, almenos para mi lo valio  :1ok:

 

suerte,

 

saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Es una lente de ampliadora con bastante buena fama dada su buena relación calidad precio.

Es usable en macro y macro extremo a baja magnificacion lo que la hace bastante polivalente.

Tiene además una buena distancia de trabajo lo que la hace también ideal para macro field stacks.

Se usa en posición invertida mediante diferentes adaptadores y luego puedes añadir fuelle o tubos para ampliar más.

 

Yo la recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...