NikonAdiccto Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Buenas a todos, espero que estén muy bien. Alguien tiene conocimiento sobre esta óptica llamada, Schneider Componon-s 50mm f2.8 Tengo entendido que es muy usado para macrofotografia extrema. Me gustaría saber sus opiniones, si lo han podido probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 si, es muy buen objetivo, lo tengo probado,también probé el 80 f4 y me quede con este ultimo ya que el 50 se me solapa con otro... lo dicho si puedes pillalo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonAdiccto Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Nunca en mi vida hice macrofotografia, pero estoy con ganas de armarme un mini estudio. Con flash led, un buen trípode, un riel milimétrico y bueno esta óptica que ya estoy por comprarla junto con un adaptador 42mm a 52mm. No voy a tener problemas si mi equipo es fullframe ? También estoy leyendo mucho sobre el apilado de fotos, es todo un mundo nuevo que cada ves me atrapa mas, saludos desde Uruguay Muchas gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Nunca en mi vida hice macrofotografia, pero estoy con ganas de armarme un mini estudio. Con flash led, un buen trípode, un riel milimétrico y bueno esta óptica que ya estoy por comprarla junto con un adaptador 42mm a 52mm. No voy a tener problemas si mi equipo es fullframe ? También estoy leyendo mucho sobre el apilado de fotos, es todo un mundo nuevo que cada ves me atrapa mas, saludos desde Uruguay Muchas gracias por tu tiempo. si, el macro extremo es un mundo muy interesante y "atrapa" sobretodo cuando recién "entras" en el... , la única pega que se le tiene que dedicar muchas horas...pero vale la pena, almenos para mi lo valio suerte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Si. Es una lente de ampliadora con bastante buena fama dada su buena relación calidad precio. Es usable en macro y macro extremo a baja magnificacion lo que la hace bastante polivalente. Tiene además una buena distancia de trabajo lo que la hace también ideal para macro field stacks. Se usa en posición invertida mediante diferentes adaptadores y luego puedes añadir fuelle o tubos para ampliar más. Yo la recomiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonAdiccto Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Muchas gracias a todos por su palabras, tengo una duda, no encuentro el anillo para invertir el Schneider Componon-s 50mm f2.8.. Es anillo inversor 43mm a 52mm verdad ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas