joscello Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hoy sin insectos que mostrar a ver que les parece. Flor de paja by Josue Rosas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola Josue. Lo que más me gusta es el fondo, te ha quedado precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola Josue, me quedo con el fondo pero con menos calidez. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Yo veo un bonito conjunto aunque hay que reconocer que el fondo está precioso. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola Josué. El fondo es precioso pero las flores secundarias, al centrar el foco en la superior y usar ese f/5, han quedado en tierra de nadie y despistan un poco. Hubiese buscado más flores a foco cerrando el diafragma para así hacer más conjunto o lo hubiese abierto mucho para que se difuminasen en mayor medida y con ello la atención se centrase sólo en la superior pero, en ambas situaciones, ya no hubiese salido ese fondo. Con todo, buena propuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola Josué, precioso fondo, tal vez un poquitín cálido pero acompaña a la protagonista de la foto, creo que con un recorte por abajo hasta casi donde llega la ramita que va hacia la derecha ganaria algo de presencia el motivo principal. Bonito trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 bonita toma compañero ... muy agradable de ver slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Me gusta la propuesta tal cual la presentas. Muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola Josué. El fondo es precioso pero las flores secundarias, al centrar el foco en la superior y usar ese f/5, han quedado en tierra de nadie y despistan un poco. Hubiese buscado más flores a foco cerrando el diafragma para así hacer más conjunto o lo hubiese abierto mucho para que se difuminasen en mayor medida y con ello la atención se centrase sólo en la superior pero, en ambas situaciones, ya no hubiese salido ese fondo. Con todo, buena propuesta. Un saludo Totalmente de acuerdo. Fondo y tonos preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola Josué, precioso fondo, tal vez un poquitín cálido pero acompaña a la protagonista de la foto, creo que con un recorte por abajo hasta casi donde llega la ramita que va hacia la derecha ganaria algo de presencia el motivo principal. Bonito trabajo. Saludos Precioso fondo y aunque cálido me gusta como se funde con el modelo. Buen aporte Josue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Tal cual está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 El motivo se pierde un poco con el fondo, que está muy chulo, por cierto. El compa 'Biogeo' lo comenta bien... pero la foto está bonita igualmente, ojo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 (editado) Hola Josue. Lo que más me gusta es el fondo, te ha quedado precioso. Saludos. Yo veo un bonito conjunto aunque hay que reconocer que el fondo está precioso. Saludos, Gotzon. Hola Josue, me quedo con el fondo pero con menos calidez. Un saludo Tomas Hola Josué. El fondo es precioso pero las flores secundarias, al centrar el foco en la superior y usar ese f/5, han quedado en tierra de nadie y despistan un poco. Hubiese buscado más flores a foco cerrando el diafragma para así hacer más conjunto o lo hubiese abierto mucho para que se difuminasen en mayor medida y con ello la atención se centrase sólo en la superior pero, en ambas situaciones, ya no hubiese salido ese fondo. Con todo, buena propuesta. Un saludo Hola Josué, precioso fondo, tal vez un poquitín cálido pero acompaña a la protagonista de la foto, creo que con un recorte por abajo hasta casi donde llega la ramita que va hacia la derecha ganaria algo de presencia el motivo principal. Bonito trabajo. Saludos Totalmente de acuerdo. Fondo y tonos preciosos. Precioso fondo y aunque cálido me gusta como se funde con el modelo. Buen aporte Josue. El motivo se pierde un poco con el fondo, que está muy chulo, por cierto. El compa 'Biogeo' lo comenta bien... pero la foto está bonita igualmente, ojo. Salu2, Veo que el fondo les gusto mas que la Flor , la idea era integrarlo a la imagen pero los gustos son los gustos y a bio geo no estaba buscan flares esta vez ,me alegro que sea de su agrado , SaludosJosue Editado 18 de Mayo de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Hola Josué , muy bonito el conjunto, creo que esa flor concuerda perfectamente con ese bonito fondo cálido...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 (editado) bonita toma compañero ... muy agradable de ver slds Me gusta la propuesta tal cual la presentas. Muy buena saludos Tal cual está Hola Josué , muy bonito el conjunto, creo que esa flor concuerda perfectamente con ese bonito fondo cálido...saludosMe alegro que guste mi propuesta , Gracias a todos por pasar ,SaludosJosue Editado 18 de Mayo de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 muy guapa, hace juego con el fondo esa flor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 muy guapa, hace juego con el fondo esa flor, saludos. Gracias Jorge, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Hola Josué, precioso fondo, tal vez un poquitín cálido pero acompaña a la protagonista de la foto, creo que con un recorte por abajo hasta casi donde llega la ramita que va hacia la derecha ganaria algo de presencia el motivo principal. Bonito trabajo. Saludos Igual, coincido con el recorte y como el resto de compañeros, el fondo precioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Igual, coincido con el recorte y como el resto de compañeros, el fondo precioso. Un saludo.Gracias Amiga , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas