Jump to content

Flor de Paja

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josué. El fondo es precioso pero las flores secundarias, al centrar el foco en la superior y usar ese f/5, han quedado en tierra de nadie y despistan un poco. Hubiese buscado más flores a foco cerrando el diafragma para así hacer más conjunto o lo hubiese abierto mucho para que se difuminasen en mayor medida y con ello la atención se centrase sólo en la superior pero, en ambas situaciones, ya no hubiese salido ese fondo. Con todo, buena propuesta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josué. El fondo es precioso pero las flores secundarias, al centrar el foco en la superior y usar ese f/5, han quedado en tierra de nadie y despistan un poco. Hubiese buscado más flores a foco cerrando el diafragma para así hacer más conjunto o lo hubiese abierto mucho para que se difuminasen en mayor medida y con ello la atención se centrase sólo en la superior pero, en ambas situaciones, ya no hubiese salido ese fondo. Con todo, buena propuesta. Un saludo

Totalmente de acuerdo. Fondo y tonos preciosos.

Enlace al comentario

Hola Josué, precioso fondo, tal vez un poquitín cálido pero acompaña a la protagonista de la foto, creo que con un recorte por abajo hasta casi donde llega la ramita que va hacia la derecha ganaria algo de presencia el motivo principal. Bonito trabajo. Saludos

Precioso fondo y aunque cálido me gusta como se funde con el modelo.

Buen aporte Josue.

Enlace al comentario

Hola Josue.

Lo que más me gusta es el fondo, te ha quedado precioso.

Saludos.

Yo veo un bonito conjunto aunque hay que reconocer que el fondo está precioso.

Saludos,

Gotzon.

Hola Josue, me quedo con el fondo pero con menos calidez.

Un saludo

Tomas

Hola Josué, precioso fondo, tal vez un poquitín cálido pero acompaña a la protagonista de la foto, creo que con un recorte por abajo hasta casi donde llega la ramita que va hacia la derecha ganaria algo de presencia el motivo principal. Bonito trabajo. Saludos

Totalmente de acuerdo. Fondo y tonos preciosos.

Precioso fondo y aunque cálido me gusta como se funde con el modelo.

Buen aporte Josue.

El motivo se pierde un poco con el fondo, que está muy chulo, por cierto.

El compa 'Biogeo' lo comenta bien... pero la foto está bonita igualmente, ojo. :1ok: Salu2,

Veo que el fondo les gusto mas que la Flor , la idea era integrarlo a la imagen pero los gustos son los gustos y a bio geo no estaba buscan flares esta vez ,me alegro que sea de su agrado , Saludos

Josue

Editado por joscello
Enlace al comentario

bonita toma compañero ... muy agradable de ver

slds

Me gusta la propuesta tal cual la presentas.

Muy buena

saludos

Tal cual está :1good:

Hola Josué , muy bonito el conjunto, creo que esa flor concuerda perfectamente con ese bonito fondo cálido...saludos

Me alegro que guste mi propuesta , Gracias a todos por pasar ,Saludos

Josue

Editado por joscello
Enlace al comentario

Igual, coincido con el recorte y como el resto de compañeros, el fondo precioso. Un saludo.

Enlace al comentario