ringo Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 (editado) De la sesión anterior (chic) nikon d810 50 mm 1.8 1/100 iso 100 flash en softbox Gracias por anticipado Editado 16 de Mayo de 2016 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Bonita pero el ojo izq en blanco me molesta, falto a mi gusto voltear un cachitin a la derecha, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Que naturalidad tienen los chiquillos posando. Esa mirada pilla, traviesa, juguetona, es estupenda. Coincido con el compañero en cuanto a dirigir mejor la pose; Pero no hay nada perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 (editado) Gracias a ambos por el tiempo. Si, esa mirada efimera me cautivo tanto que dispare sin pensar... luego ya no se volvio a repetir. Editado 23 de Mayo de 2016 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Me gusta mucho !!! Me encanta la expresión de la modelo. Brava! Viva Cai !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola compañero A mi la pose con el cuello metido hacia dentro no me acaba de apañar, le salva la mirada que tiene con esos preciosos ojos. La luz tampoco, puesto que si te fijas las luces están excesivamente altas en su cara y mano. Tb en su antebrazo izquierdo hay rastros de procesado. Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas