Jump to content

Ciudades, pasado y ¿futuro?


Guilleq

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me estreno en este subforo con una toma de la ciudad de Cádiz y su puerto, espero no equivocarme al compartir esta foto.

 

Mi intención es transmitir cómo conviven dos ciudades, una la más antigua de Europa; y otra la más moderna, un crucero, una de las muchas ciudades flotantes que periódicamente hacen escala en la Tacita de Plata.

 

La foto la tomé con la Nikon D7200 y el Tamron 70-300mm SP VC, desde el catamarán que une Cádiz con el Puerto de Santa María.

 

Saludos.

 

EXIF: f/8; 80mm; 1/640; ISO 100.

26424789961_1dd40297a2_c.jpg

Nikon-D7200-Cadiz-abril-2016-02 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Jo, como te compres algo más ya no te cabe en la firma.

 

Saludos.

Cierto, tendré que empezar a priorizar cacharritos.... Porque tengo en mente varios objetivos ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guille, no me había fijado en tu firma, la verdad es que podrías montar un museo fotográfico compañero  :lol: , y además de marcas distintas Nikon, Canon, Sony .... madre mía, menudo cacao que me armaría yo con todos los sistemas distintos, por cierto la foto está chula.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guille, no me había fijado en tu firma, la verdad es que podrías montar un museo fotográfico compañero  :lol: , y además de marcas distintas Nikon, Canon, Sony .... madre mía, menudo cacao que me armaría yo con todos los sistemas distintos, por cierto la foto está chula.

 

Un saludo !!!

Hola Eloy,

 

Gracias por comentar.

 

Algo que no he puesto en la firma, entre otras cosas, son los adaptadores para montura Canon y Sony E, lo que me permite usar las lentes de montura Nikon en otras cámaras.... Así no me aburro ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja buen equipo Guille! pero mejor aun la foto de mi ciudad!!!  :wub:

 

Hola Luis,

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Cádiz es mi ciudad favorita, cada vez que pudo la visito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...