Jump to content

Mirada directa ( estreno de camara )

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , hoy os presento este acercamiento con una nueva cámara, la   Olympus EM1, esta afotada con el Zuiko 60mm y dos tubos de extensión con conectores, de 10 y 16mm a tope el Zuiko, esta configuración me da una relación para FF de unos 4:1 mas o menos, es un apilado de campo de 8 tomas, a ver que os parece el estreno de esa bestia parda  :lol: .

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix  https://www.flickr.com/photos/tomymac/26964582361/sizes/o/

Exif- Olympus EM1- Zuiko 60mm macro mas dos tubos de 16 y 10mm- F4-1/10- Iso 200.

26964582361_aa29d6ba57_b.jpgMirada directa by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cámara puede ser que se estrene, pero quien la sujeta va a ser que no :))...Muy buena Tomás, de hecho impresionante, me he parado un rato en ella y mientras la iba recorriendo he observado un detalle y es que creo que es un poco bizco!!!, parece que al ojo derecho le falta la mancha negra simétrica al ojo izquierdo. Preciosa, vaya trabajo!

Enlace al comentario

Jo, Tomás.

Parece un macro extremo, que pasada.

Felicidades.

Saludos.

Fotaza, de las manos de donde viene no me sorprende, enhorabuena , saludos.-

Como decía un gran amigo pakistaní...sepetacular compañero. Ese apilado te va a dar grandes alegrias Tomás.

Un abrazo,

Gotzon.

La cámara puede ser que se estrene, pero quien la sujeta va a ser que no :))...Muy buena Tomás, de hecho impresionante, me he parado un rato en ella y mientras la iba recorriendo he observado un detalle y es que creo que es un poco bizco!!!, parece que al ojo derecho le falta la mancha negra simétrica al ojo izquierdo. Preciosa, vaya trabajo!

Hola a todos, me alegra que os guste, Xisco ahora que lo dices tienes razón en lo del ojo, es curioso,gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Y debe de venir del gimnasio, porque está sudando.

Buena toma compañero,entiendo que es un apilado directo en la camara?Un abrazo

Pues eso, sepetacular. Que bonita!! A mi este bicho me encanta. Y con esta visión mas todavía.

Gracias

Isabel

Doble lujo..... el nuevo juguete, el modelo tremendo y el resultado espectacular  :copa:  menudo estreno!!!!

Mi enhorabuena un abrazo.

Muy buena Tomas, le recortaría por abajo, me llama demasiado la atención del desenfoque ;)

Hola a todos, me alegra que os guste, si Dany es desde la Oly, me apunto ese recorte Juanjo, gracias por pasaros y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas , te felicito por esa adquisición , se ven los resultados , falto un poco el ojo izquierdo creo falta de paralelismo en ella , bonito aporte, saludos 

Felicidades por el estreno y la foto.

Ahora hacer diabluras con el Focus StackingFocus Bracketing que tiene la Olympus.

Saludos

Buenas,   una auténtica pasada, enhorabuena.

Saludo

Vaya fotaza! Los tonos son preciosos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

GUAUUUUU...¡¡¡¡¡ :copa:

Sin palabras, que estreno, que foton, que mas decir... :cup_champion:

enorme ese estreno tomás ... enhorabuena por el juguete

abz

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario