Velázquez de Castro Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola a todos , hoy os presento este acercamiento con una nueva cámara, la Olympus EM1, esta afotada con el Zuiko 60mm y dos tubos de extensión con conectores, de 10 y 16mm a tope el Zuiko, esta configuración me da una relación para FF de unos 4:1 mas o menos, es un apilado de campo de 8 tomas, a ver que os parece el estreno de esa bestia parda . Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/26964582361/sizes/o/ Exif- Olympus EM1- Zuiko 60mm macro mas dos tubos de 16 y 10mm- F4-1/10- Iso 200. Mirada directa by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Jo, Tomás. Parece un macro extremo, que pasada. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Fotaza, de las manos de donde viene no me sorprende, enhorabuena , saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Como decía un gran amigo pakistaní...sepetacular compañero. Ese apilado te va a dar grandes alegrias Tomás. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 La cámara puede ser que se estrene, pero quien la sujeta va a ser que no :))...Muy buena Tomás, de hecho impresionante, me he parado un rato en ella y mientras la iba recorriendo he observado un detalle y es que creo que es un poco bizco!!!, parece que al ojo derecho le falta la mancha negra simétrica al ojo izquierdo. Preciosa, vaya trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Y debe de venir del gimnasio, porque está sudando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Buena toma compañero,entiendo que es un apilado directo en la camara?Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Jo, Tomás. Parece un macro extremo, que pasada. Felicidades. Saludos. Fotaza, de las manos de donde viene no me sorprende, enhorabuena , saludos.- Como decía un gran amigo pakistaní...sepetacular compañero. Ese apilado te va a dar grandes alegrias Tomás. Un abrazo, Gotzon. La cámara puede ser que se estrene, pero quien la sujeta va a ser que no :))...Muy buena Tomás, de hecho impresionante, me he parado un rato en ella y mientras la iba recorriendo he observado un detalle y es que creo que es un poco bizco!!!, parece que al ojo derecho le falta la mancha negra simétrica al ojo izquierdo. Preciosa, vaya trabajo! Hola a todos, me alegra que os guste, Xisco ahora que lo dices tienes razón en lo del ojo, es curioso,gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Pues eso, sepetacular. Que bonita!! A mi este bicho me encanta. Y con esta visión mas todavía. Gracias Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Doble lujo..... el nuevo juguete, el modelo tremendo y el resultado espectacular menudo estreno!!!! Mi enhorabuena un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Muy buena Tomas, le recortaría por abajo, me llama demasiado la atención del desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola Tomas , te felicito por esa adquisición , se ven los resultados , falto un poco el ojo izquierdo creo falta de paralelismo en ella , bonito aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Felicidades por el estreno y la foto. Ahora hacer diabluras con el Focus Stacking, Focus Bracketing que tiene la Olympus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Y debe de venir del gimnasio, porque está sudando. Buena toma compañero,entiendo que es un apilado directo en la camara?Un abrazo Pues eso, sepetacular. Que bonita!! A mi este bicho me encanta. Y con esta visión mas todavía. Gracias Isabel Doble lujo..... el nuevo juguete, el modelo tremendo y el resultado espectacular menudo estreno!!!! Mi enhorabuena un abrazo. Muy buena Tomas, le recortaría por abajo, me llama demasiado la atención del desenfoque Hola a todos, me alegra que os guste, si Dany es desde la Oly, me apunto ese recorte Juanjo, gracias por pasaros y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Davi Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Buenas, una auténtica pasada, enhorabuena. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessicaKurayami Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Vaya fotaza! Los tonos son preciosos. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paski007 Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 GUAUUUUU...¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Sin palabras, que estreno, que foton, que mas decir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 enorme ese estreno tomás ... enhorabuena por el juguete abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Hola Tomas , te felicito por esa adquisición , se ven los resultados , falto un poco el ojo izquierdo creo falta de paralelismo en ella , bonito aporte, saludos Felicidades por el estreno y la foto. Ahora hacer diabluras con el Focus Stacking, Focus Bracketing que tiene la Olympus. Saludos Buenas, una auténtica pasada, enhorabuena. Saludo Vaya fotaza! Los tonos son preciosos. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk GUAUUUUU...¡¡¡¡¡ Sin palabras, que estreno, que foton, que mas decir... enorme ese estreno tomás ... enhorabuena por el juguete abz Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas