fobrador99 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 (editado) Pues me gustaría explicar el título, simplemente es la primera mariposa a la que he tenido la ocasión de disparar al amanecer, eso es dormidita y dejándose, por tanto "disparando a balón parado" y eso que la había visto la tarde anterior en el posadero y no creía volver a encontrarla por tanto ni trípode llevaba, solo una antenita de esas de selfies como monopié...Algo es algo. Saludos Esta si que la recomiendo ver directamente en flickr para ver detalles https://www.flickr.com/photos/fobrador99/27024256806/sizes/o/ Mi pimer penalti... by xisco99, en Flickr Editado 16 de Mayo de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola. Que compo más bonita. Esta todo perfecto. Ni un pero. Yo al final me compraré una en el chino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 (editado) Muy bonitos esos colores pastel y buena definicion .Un saludo Editado 16 de Mayo de 2016 por athos13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Pues te ha quedado preciosa. Una composición con un buen reparto de espacios, el posadero con muy buenos detalles, la protagonista muy bonita. Luz y fondo muy buenos también. Gracias por compartir! Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Muy bonita, el foco esta clavado! el nivel de detalle es muy bueno tal vez me falte un poquito de contraste. Enhorabuena, Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Pues enhorabuena por el gol, al fin y al cabo nadie se acuerda de como se ganan los partidos, todos nos acordamos de si sirven para avanzar en la clasificación...y esta lo vale y mucho. Preciosa mari y estupendo fondo. Salduos Xisco, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola Xisco. Pues muy bien ejecutado el penalti. Bien compuesta, nítida, con colores agradables y un fondo sugerente. Sólo le daría un poco más de contraste para intentar resaltar texturas. Buen lanzamiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola Xisco, la veo en su punto la iluminación ,fondo acorde y foco clavado en el ojo, en la compo me sobra un pelin de aire por detrás , con algo de contraste y saturación mejoraría bajo mi punto de vista, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 estupenda xisco ... en macro casi siempre, la mejores son a balón parado quizás algo más de aire por la izquierda y menos por la derecha ... puede que haya algún resto de procesado a lo largo del tallo del posadero? muy chula salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 me gusta la suavidad en general de la toma, la luz volumétrica tanto en tallo como mari, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Estupenda toma compañero , te felicito ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Xisco...primer penalti y gol...la veo muy bien trabajada en cuanto a luz,compo y fondo...bien bonita compañero...saludos Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Y gol por la escuadra,imparable.Solo hay que verlo en el foco clavado en el ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola. Que compo más bonita. Esta todo perfecto. Ni un pero. Yo al final me compraré una en el chino. Saludos. Hola compañero, gracias por pasarte y dejar tu parecer. Lo dicho, ánimos para ti y céntrate en la fotografía y no solo en ampliar equipo. O prefieres que sea solo del equipo el mérito de la fotografía?, a veces aparece en el foro alguien que si lo cree (que triste!), pero también hay muchos y no hace falta te diga sus nombres que con un equipo más que normal te harán maravillosas fotografías. Saludos y a hacer fotos! Muy bonitos esos colores pastel y buena definicion .Un saludo Gracias Athos13, me alegra te hayas detenido a comentarla. Saludos Pues te ha quedado preciosa. Una composición con un buen reparto de espacios, el posadero con muy buenos detalles, la protagonista muy bonita. Luz y fondo muy buenos también. Gracias por compartir! Saludos Isabel Gracias Isabel, encantado que te haya gustado y de que hagas el análisis de la fotografía. Saludos Muy bonita, el foco esta clavado! el nivel de detalle es muy bueno tal vez me falte un poquito de contraste. Enhorabuena, Un saludo!! Hola Sergio, siempre tiendo a quedarme corto en el contraste pero ahí todavía no se cual el el matiz correcto y depende también del monitor y el mio muy calibrado no está. Tomo nota de ello, y gracias por pasar. Pues enhorabuena por el gol, al fin y al cabo nadie se acuerda de como se ganan los partidos, todos nos acordamos de si sirven para avanzar en la clasificación...y esta lo vale y mucho. Preciosa mari y estupendo fondo. Salduos Xisco, Gotzon. Pues yo si que me acuerdo bien de como se ha ganado este partido, si es que realmente he metido gol, y está claro que es el equipo quien me ha dejado chutar el penalti, y ese equipo se llama "locos por el macro de nikonistas", te suena? Muchas gracias a ti y a todos los integrantes del equipo por empujarme hasta el balón. Saludos Hola Xisco. Pues muy bien ejecutado el penalti. Bien compuesta, nítida, con colores agradables y un fondo sugerente. Sólo le daría un poco más de contraste para intentar resaltar texturas. Buen lanzamiento. Un saludo Gracias a ti tambien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola Xisco, la veo en su punto la iluminación ,fondo acorde y foco clavado en el ojo, en la compo me sobra un pelin de aire por detrás , con algo de contraste y saturación mejoraría bajo mi punto de vista, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola maestro Tomás, entonces probemos con tus recetas mágicas, al menos a ti te funcionan y esto está comprobado. Saludos y gracias. estupenda xisco ... en macro casi siempre, la mejores son a balón parado quizás algo más de aire por la izquierda y menos por la derecha ... puede que haya algún resto de procesado a lo largo del tallo del posadero? muy chula salut Hola Emili, el ojo que todo lo ve y nunca descansa!, bien visto el halo alrededor del tallo, no te pasa ni una, pero soy poco fino en el trabajo, tendré que esmerarme para pasar la censura :), me alegra te hayas molestado en dejar tu punto de vista, probaremos con el reparto de espacios que propones. Salut company! me gusta la suavidad en general de la toma, la luz volumétrica tanto en tallo como mari, saludos. Muchas gracias Jorge, entiendo el significado de "luz volumétrica" aunque mis conocimientos anteriores nunca me hubiesen llevado a usar esta expresión :). Gracias crack por pasarte y dejar tu PDV. Estupenda toma compañero , te felicito ,saludos Hola Josué, gracias por las felicitaciones y por molestarte en dejar tu opinión. Saludos Xisco...primer penalti y gol...la veo muy bien trabajada en cuanto a luz,compo y fondo...bien bonita compañero...saludos Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk Hola Raúl, muchas gracias por tu paso y comentario. Saludos Y gol por la escuadra,imparable.Solo hay que verlo en el foco clavado en el ojo. Saludos Muchas gracias Coburn, al ojo apuntaba aunque sin perder de vista las alas y sus texturas. Me alegra tu paso y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Yo me apunto a lo del contraste, y si me apuras me sobra un poco por derecha y abajo (pero poco, eh) Muy chula la maripa. Enhorabuena por el 'penalti', que supongo te quedarías a gusto al estar tranquilo de que no se te escapaba . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Buen titulo, para un buen gol a balón parado..... que no esta nunca exento de su técnica. Me apunto a darle más caña al procesado....... con cuatro puntos de control le darías mucha más presencia a todo el conjunto... quien dice cuatro es un decir Buen aporte Xisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas