YUNIOR CESAR Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 (editado) Hola buenas, aqui os dejo una toma desde un balcon del casco viejo de San Sebastian, estaba haciendo unas tomas de interior y al salir al balcon justo delante la Iglesia Santa María del coro, saludos.. _MDE7134abn by Y.CESAR, en Flickr Editado 16 de Mayo de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola Yunior, me gusta el contrapicado, con revelado con mucho detalle, la reja distrae un poco, seguramente no había otra opción. Saludos Yunior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola Yunior, me gusta el contrapicado, con revelado con mucho detalle, la reja distrae un poco, seguramente no había otra opción. Saludos Yunior. La idea era enfocar el 1er plano, en este caso la reja del balcon, gracias por comentar, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 (editado) Pues ademas de lo de la reja creo que esta la hubiera venido bien un vertical, en su defecto la hubiera cortado a la izquierda para reducir esa zona clara...saludos Editado 16 de Mayo de 2016 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Pues ademas de lo de la reja creo que esta la hubiera venido bien un vertical, en su defecto la hubiera cortado a la izquierda para reducir esa zona clara...saludos Bueno como siempre ya eso es a gustos, a mi me encanta el contraste de esa zona clara con la otra menos, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Bueno como siempre ya eso es a gustos, a mi me encanta el contraste de esa zona clara con la otra menos, saludos... De acuerdo con tu respuesta. Con esa óptica podías fácilmente conseguir un mayor desenfoque del fondo ,como bien sabes y como parece que pretendías y no has conseguido del todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 De acuerdo con tu respuesta. Con esa óptica podías fácilmente conseguir un mayor desenfoque del fondo ,como bien sabes y como parece que pretendías y no has conseguido del todo. Saludos Gracias Yaguito por pasarte, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Pues si, me sumo al formato vertical, por cierto, ¿que fue del muñequito de cartón?, se echa de menos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Junio de 2016 Compartir Publicado 11 de Junio de 2016 Bien la diagonal del enrejado a contraluz y el bajo PDV añaden vigor e interés al cuerpo de la basílica. Saludos César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Bien la diagonal del enrejado a contraluz y el bajo PDV añaden vigor e interés al cuerpo de la basílica. Saludos César Me alegro que te guste Israel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas