Ed81gc Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 (editado) Hola, Retrato de nuestra gata en blanco y negro. Recién empezados en este tipo de procesados, por lo que agradecemos las críticas. Queen en blanco y negro ƒ/4.0 70.0 mm 1/60 400 Saludos. Editado 17 de Mayo de 2016 por Ed81gc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Creo que el encuadre es mejorable, si te fijas nada más ver la foto te "topas" con ese cuerpo, la cabeza y ojos pasan a un segundo/tercer plano. Cuando tendrían que ser los protagonistas Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ed81gc Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Creo que el encuadre es mejorable, si te fijas nada más ver la foto te "topas" con ese cuerpo, la cabeza y ojos pasan a un segundo/tercer plano. Cuando tendrían que ser los protagonistas Gracias por compartir Un saludo Gracias por los comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Creo que el encuadre es mejorable, si te fijas nada más ver la foto te "topas" con ese cuerpo, la cabeza y ojos pasan a un segundo/tercer plano. Cuando tendrían que ser los protagonistas Gracias por compartir Un saludo 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Creo que el encuadre es mejorable, si te fijas nada más ver la foto te "topas" con ese cuerpo, la cabeza y ojos pasan a un segundo/tercer plano. Cuando tendrían que ser los protagonistas Gracias por compartir Un saludo +1 Tambien añado que la luz que has conseguido es buena para jugar con el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Pues poco que añadir a los vecinos de arriba, solo que sin embargo me gusta, me gustan esos ojos como te han salido. Cuestión de gustos. Si que admite un reprocesado que mejoraría la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Has probado a darle un volteo horizontal? Tendrías la cara en zona de atención izquierda y creo que la foto ganaría un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ed81gc Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Gracias por comentar rogermolto_net, Jariviri, pepenickon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Pues sí, el encuadre es mejorable para no toparte con el cuerpo en primer plano pero la suavidad del revelado y la nitidez de los ojos hacen que la foto se contemple con agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Has probado a darle un volteo horizontal? Tendrías la cara en zona de atención izquierda y creo que la foto ganaría un poco. Un saludo + 1 me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 (editado) Los compis de arriba ya sean pronunciado sobre la foto, supongo que lo que tu querías es mostrar el gato en todo su esplendor con el encuadre y revelado lo has conseguido. Saludos Editado 21 de Mayo de 2016 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Los consejos ya te los han dicho los compañeros. Preciosa gata, unos ojos que hipnotizan. Seguro que vemos más de ella por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Buen detalle el logrado en el pelaje de la gata, curiosos animales... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas