Remi_1 Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola. Hoy toca otra, estoy acabando ya con el repertorio. Saludos. _5120043 by Remi Santibáñez, en Flickr OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/3.5 60.0 mm 1/1250 400 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola Remi, destacaría el foco en la flor y su nitidez, el fondo también es bien bueno, me sobran algunos elementos, por ejemplo esas hojas a foco de primer plano y la margarita desenfocada del fondo que te corta con su tallo tres elementos lilas (flores) que te sumarian a la composición, por otra parte creo que la luz era un poco dura, si le hubieses hecho sombra de alguna manera creo que la cosa mejoraría (llévate el trípode y tómate tu tiempo en cada foto y un disparador para no tener que estar pegado a la cámara así como algun difusor "tipo folio por ejemplo"). Seguro te sobran píxeles, como para recomponer la foto y sobre todo recortar y acercarte a la protagonista y a su sorpresa, no tengas miedo de ello!. Se agradecen tus comentarios y se te nota con muchas ganas de aprender, perfecto te animo a ello y por mi parte si te puedo ayudar encantado, aunque también te recomendaría te tomaras el proceso con cierta calma, con prespectiva y sobre todo sin ansiedad, creo que se disfruta tanto del camino como de si un día llegas a tus objetivos que no haran más que exigirte mucho más de ti mismo. Pd.- No se si mi nombre era el que aparecía en la lista de referentes tuyos en un post de ayer, ya me alegra que lo veas así, pero creo que te equivocas y mucho, estoy a años luz de algunos nombres que aparecían a mi lado, aunque esto me da ventaja y es que me puedo permitir postear cualquier fotografía y aprender en cada una de ellas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola Remi, destacaría el foco en la flor y su nitidez, el fondo también es bien bueno, me sobran algunos elementos, por ejemplo esas hojas a foco de primer plano y la margarita desenfocada del fondo que te corta con su tallo tres elementos lilas (flores) que te sumarian a la composición, por otra parte creo que la luz era un poco dura, si le hubieses hecho sombra de alguna manera creo que la cosa mejoraría (llévate el trípode y tómate tu tiempo en cada foto y un disparador para no tener que estar pegado a la cámara así como algun difusor "tipo folio por ejemplo"). Seguro te sobran píxeles, como para recomponer la foto y sobre todo recortar y acercarte a la protagonista y a su sorpresa, no tengas miedo de ello!. Se agradecen tus comentarios y se te nota con muchas ganas de aprender, perfecto te animo a ello y por mi parte si te puedo ayudar encantado, aunque también te recomendaría te tomaras el proceso con cierta calma, con prespectiva y sobre todo sin ansiedad, creo que se disfruta tanto del camino como de si un día llegas a tus objetivos que no haran más que exigirte mucho más de ti mismo. Pd.- No se si mi nombre era el que aparecía en la lista de referentes tuyos en un post de ayer, ya me alegra que lo veas así, pero creo que te equivocas y mucho, estoy a años luz de algunos nombres que aparecían a mi lado, aunque esto me da ventaja y es que me puedo permitir postear cualquier fotografía y aprender en cada una de ellas. Saludos Gracias por tus consejos, pues si, eres uno de mis referentes, aunque como ya dije, seguro que me he dejado unos cuantos. En cuanto la ansiedad lo tengo jodido, pues llevo cuatro meses de baja por ansiedad y stress, y me hace ir acelerado en todo lo que hago, aunque gracias a la fotografía voy tirando hacia delante. Gracias por los ánimos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola Remi, Xisco ya te la ha comentado la mar de bien, en esta los blancos de los pétalos se quemaron, ya vi la sorpresa asomar entre los pétalos , poco a poco, en esto del macro la paciencia es la mayor virtud, ten en cuenta que se necesiten años para hacer algo bueno en macro. Un saludo Tomsa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola Remi, destacaría el foco en la flor y su nitidez, el fondo también es bien bueno, me sobran algunos elementos, por ejemplo esas hojas a foco de primer plano y la margarita desenfocada del fondo que te corta con su tallo tres elementos lilas (flores) que te sumarian a la composición, por otra parte creo que la luz era un poco dura, si le hubieses hecho sombra de alguna manera creo que la cosa mejoraría (llévate el trípode y tómate tu tiempo en cada foto y un disparador para no tener que estar pegado a la cámara así como algun difusor "tipo folio por ejemplo"). Seguro te sobran píxeles, como para recomponer la foto y sobre todo recortar y acercarte a la protagonista y a su sorpresa, no tengas miedo de ello!. Se agradecen tus comentarios y se te nota con muchas ganas de aprender, perfecto te animo a ello y por mi parte si te puedo ayudar encantado, aunque también te recomendaría te tomaras el proceso con cierta calma, con prespectiva y sobre todo sin ansiedad, creo que se disfruta tanto del camino como de si un día llegas a tus objetivos que no haran más que exigirte mucho más de ti mismo. Pd.- No se si mi nombre era el que aparecía en la lista de referentes tuyos en un post de ayer, ya me alegra que lo veas así, pero creo que te equivocas y mucho, estoy a años luz de algunos nombres que aparecían a mi lado, aunque esto me da ventaja y es que me puedo permitir postear cualquier fotografía y aprender en cada una de ellas. Saludos +1 por no repetir, a seguir y alataquerrrrrrr.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 poco mas que añadir a lo dicho por xisco, a seguir poniendo en practica muchas cosillas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola Remi, Xisco ya te la ha comentado la mar de bien, en esta los blancos de los pétalos se quemaron, ya vi la sorpresa asomar entre los pétalos , poco a poco, en esto del macro la paciencia es la mayor virtud, ten en cuenta que se necesiten años para hacer algo bueno en macro. Un saludo Tomsa Gracias Tomás por decir, como siempre, lo que hay. Lo que no entiendo es porque siempre se me queman los blancos y los amarillos. Por cierto, hace cinco minutos que he recibido eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 +1 por no repetir, a seguir y alataquerrrrrrr.. Ves, otro que se me había olvidado poner en la lista, Viñolo. Pido disculpas. Gracias por animar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 poco mas que añadir a lo dicho por xisco, a seguir poniendo en practica muchas cosillas, saludos. Otro de los culpables de porque estoy hoy aquí. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Gracias Tomás por decir, como siempre, lo que hay. Lo que no entiendo es porque siempre se me queman los blancos y los amarillos. Por cierto, hace cinco minutos que he recibido eso. Saludos. Remi se queman los blancos por luz muy fuerte, activa el chivato de luces altas en la cámara y te saldrán parpadeando en naranja la luces altas y en negro las sombras perdidas, entonces lo has recibido ya y todo bien ?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Remi se queman los blancos por luz muy fuerte, activa el chivato de luces altas en la cámara y te saldrán parpadeando en naranja la luces altas y en negro las sombras perdidas, entonces lo has recibido ya y todo bien ?. Un saludo No lo se. La tengo escondida. Ya la cogeré esta noche y empezaré a leerme el manual y supongo que también tendré que actualizarla. Menos mal que es igual que la otra y no se va a notar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Remi se queman los blancos por luz muy fuerte, activa el chivato de luces altas en la cámara y te saldrán parpadeando en naranja la luces altas y en negro las sombras perdidas, entonces lo has recibido ya y todo bien ?. Un saludo Por cierto, eso de los avisos de las luces no lo sabía yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola Remi. Estoy de acuerdo con lo dicho por los compañeros. Consejos por mi parte: - paciencia, paciencia y paciencia. Aprovecha la baja para utilizar la fotografia como tratamiento anti estrés. No hay que correr, hay que aprender a mirar. - acepta las críticas. Aquí, hablo por mi, se expone para aprender y para que las críticas nos enseñen a ver los fallos. Si no te gustan las críticas no debes poner tus fotos en un foro. Es mejor en ese caso ponerlas en algún sitio donde no se puedan comentar. - te agradezco que me incluyas en los miembros del foro que te ayudan pero yo estoy en periodo de aprendizaje. Me ayuda ver fotos y sus comentarios y me ayudan las críticas a mis fotos aunque no siempre me gusten, pero reconozco que siempre son acertadas. Me cuesta comentar, no me veo con conocimientos suficientes para valorar pero poco a poco lo voy haciendo. - agradezco tu energía para poner fotos y comentar. Se notan tus ganas. Insisto, no te estreses sino todo lo contrario, aprovecha este arte para relajarte. La macro fotografía tiene la ventaja de que es conveniente salir al campo. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola Remi. Estoy de acuerdo con lo dicho por los compañeros. Consejos por mi parte: - paciencia, paciencia y paciencia. Aprovecha la baja para utilizar la fotografia como tratamiento anti estrés. No hay que correr, hay que aprender a mirar. - acepta las críticas. Aquí, hablo por mi, se expone para aprender y para que las críticas nos enseñen a ver los fallos. Si no te gustan las críticas no debes poner tus fotos en un foro. Es mejor en ese caso ponerlas en algún sitio donde no se puedan comentar. - te agradezco que me incluyas en los miembros del foro que te ayudan pero yo estoy en periodo de aprendizaje. Me ayuda ver fotos y sus comentarios y me ayudan las críticas a mis fotos aunque no siempre me gusten, pero reconozco que siempre son acertadas. Me cuesta comentar, no me veo con conocimientos suficientes para valorar pero poco a poco lo voy haciendo. - agradezco tu energía para poner fotos y comentar. Se notan tus ganas. Insisto, no te estreses sino todo lo contrario, aprovecha este arte para relajarte. La macro fotografía tiene la ventaja de que es conveniente salir al campo. Un saludo Isabel No, yo no hablaba de los que me ayudan, yo hablaba de la calidad de este foro. Por suerte o por desgracia dispongo de mucho tiempo libre y me paso por todos los foros y este está un par de peldaños por encima de los demás. Me encanta que critiquen mis fotos porque entiendo que es la única forma de crecer y contra más caña me den, mejor. Por supuesto que también me echan una mano muchos compañeros y no se como agradecerlo. Espero encontrar algún día la forma de hacerlo. Vaya peñazo, me callo ya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Remi lo comentado y muy bien comentado, para mi gusto, intenta mirar delante y detrás al hacer la toma para colocar los elementos dentro de la composición, y que no queden como si se hubiesen colado, ejemplo la margarita de detrás, quizás haciendo la toma un pelin mas a la izquierda hubieses metido la margarita y la flor morada en la compo sin cortes, un saludo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Remi lo comentado y muy bien comentado, para mi gusto, intenta mirar delante y detrás al hacer la toma para colocar los elementos dentro de la composición, y que no queden como si se hubiesen colado, ejemplo la margarita de detrás, quizás haciendo la toma un pelin mas a la izquierda hubieses metido la margarita y la flor morada en la compo sin cortes, un saludo, Juanjo Gracias por el consejo, por cierto bastante acertado. Eres otro de los damnificados en mi comentario de ayer sobre la calidad del foro, pues olvidé comentarte. Te ruego me disculpes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Pues nada, con unas cervezas, que esa afición la compartimos también unos cuantos. Ya esta casi todo dicho...la flor pide paralelismo y no ese escorzo algo raro. Luz dura y que te ha quemado los blancos...eso se puede corregir in situ si sabes leer el los niveles de exposición con el histograma (representación gráfica de los niveles de luz en el sensor). Los cortes son algo bruscos y penalizan la toma. Toca perseverar...si además tienes tiempo, lo tienes fácil. Prefiero, de todos modos, gente como tu que dinamite y comente las tomas ajenas que mucho intocable que no dice nada de nada. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Pues nada, con unas cervezas, que esa afición la compartimos también unos cuantos. Ya esta casi todo dicho...la flor pide paralelismo y no ese escorzo algo raro. Luz dura y que te ha quemado los blancos...eso se puede corregir in situ si sabes leer el los niveles de exposición con el histograma (representación gráfica de los niveles de luz en el sensor). Los cortes son algo bruscos y penalizan la toma. Toca perseverar...si además tienes tiempo, lo tienes fácil. Prefiero, de todos modos, gente como tu que dinamite y comente las tomas ajenas que mucho intocable que no dice nada de nada. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon. Un placer estar por aquí con gente como tu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Hola Remi, Xisco ya te la ha comentado la mar de bien, en esta los blancos de los pétalos se quemaron, ya vi la sorpresa asomar entre los pétalos , poco a poco, en esto del macro la paciencia es la mayor virtud, ten en cuenta que se necesiten años para hacer algo bueno en macro. Un saludo Tomsa De acuerdo con tomas , la practica y la curiosidad tambien ayudan , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 De acuerdo con tomas , la practica y la curiosidad tambien ayudan , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 buen foco y me sumo a lo ya dicho... a darle cañita ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 buen foco y me sumo a lo ya dicho... a darle cañita ! Salu2, Gracias Belmi. Me pongo las pilas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas