YUNIOR CESAR Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 _MDE7148A by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 lo primero que me llamo la atencion fueron los escalones y su trayectoria . me agrada, esperemos ver que comentan los expertos en las lineas y curvas el procesado lo veo bien! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 lo primero que me llamo la atencion fueron los escalones y su trayectoria . me agrada, esperemos ver que comentan los expertos en las lineas y curvas el procesado lo veo bien! saludos. A mi tb, gracias por comentar, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Me gusta, y quizá eliminando el edificio de la izquierda, me gusta incluso más.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Esta bien, me gusta, el byn su punto, no iría mal la sugerencia de Roger sobre el recorte de la izquierda, formando un formato cuadrado y centrándote solo en la entrada de la catedral. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas