Jump to content

Balmes/Mitre


Franlh

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, el sábado pasado tenía pensado ir a una localización pero por circunstancias a ultima hora no pude ir, me quedé con el culo al aire. Quería hacer alguna foto y ya que tenía todo el equipo en el coche, decidí acercarme a la calle Balmes de Barcelona. A ver que si os gusta el resultado. Un saludo!

 

Pd: A pesar de tener un encuadre idéntico, son fotos con distinta exposición. Con la primera experimenté con el blanco y negro, le da un toque "darkness" que me gusta.

 

26412338663_202d4704c6_c.jpgCalle Balmes b/w by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr

 

 

26742241250_97ce713cb7_c.jpgCalle Balmes by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fran,

 

Si tuviese que elegir entre las dos la elección sería difícil, ambas son muy buenas.

 

Personalmente me gusta más la primera, el B/N es mi debilidad ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...