Franlh Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Buenas tardes, el sábado pasado tenía pensado ir a una localización pero por circunstancias a ultima hora no pude ir, me quedé con el culo al aire. Quería hacer alguna foto y ya que tenía todo el equipo en el coche, decidí acercarme a la calle Balmes de Barcelona. A ver que si os gusta el resultado. Un saludo! Pd: A pesar de tener un encuadre idéntico, son fotos con distinta exposición. Con la primera experimenté con el blanco y negro, le da un toque "darkness" que me gusta. Calle Balmes b/w by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr Calle Balmes by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola, muy bonitas las dos, no sabría con cual quedarme. El tono de la segunda me encanta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola, ambas tomas tienen su punto. El byn de la primera está muy bien. En la segunda el cielo me ha llamado bastante la atención. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola Fran, Si tuviese que elegir entre las dos la elección sería difícil, ambas son muy buenas. Personalmente me gusta más la primera, el B/N es mi debilidad Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Es un cruce muy bonito, y las tomas están bien. Aunque esas farolas son demasiado potentes. Quizás habría sido mejor ir un poco antes. un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.