Coburn Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Como me comentó el maestro Alex,entrenamiento con sujetos estáticos. 17052016-DSC_0333 by coburn 7200, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola. Está superbien. El foco en su sitio y en el fondo esos flares tan bonitos, que a mi no me salen ni de coña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola Coburn, mejor esta toma, el foco esta bien , hay que matizar un poco mas la luz con un difusor, ya te irán comentando los compis alguna cosilla mas y no se te olvide pasar por sus temas y comentar sus fotos que de esa manera también se aprende y se colabora en la fluidez del foro , poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Bien. Poco a poco se mejora. Ya llegará el momento bichos. Buen foco, lo demás poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Los detalles y nitidez se ven bien , bajaria un pelin los rojos y la compo esta un poco liosa , muchos elementos cortados por la manera que esta ubicada la flor , los flares buenos aunque poco espacio para lucir , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas