sanigv Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Mi mamá se empeña en que vayamos a conocer paises nuevos... ¡pero es que es agotador! DSC_0041 by mocupoc, en Flickr f/7.1 v 1/50 Aunque en cuanto me propone un nuevo plan me entran ganas de salir corriendo rumbo a la aventura... si es que en el fondo soy una fiestera... DSC_0085 by mocupoc, en Flickr f/5 v 1/100 Ahora bromas a parte, y como podeis ver, soy muy novata, pero veo a mis dos hijos y me encantaría aprender a sacar buenas fotos, asi que espero vuestras opiniones, críticas y consejos. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Un modelo espectacular , enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 pues te a quedado muy bien, el modelo ayuda bastante saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Me gustan mucho las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigv Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Muchas gracias!! me animais bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 A mi también me gustan mucho, que ganas de achuchar!!!. Yo también soy madre y aprendo mucho con mi hijo...sobre todo por que corre como una liebre y el autofocus se vuelve loco xD El modo manual es todo un reto con mi hijo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessicaKurayami Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Qué precioso!! Ambas están muy bien, lo único que te podría aconsejar es que con un fondo con un color más neutro se hubiera centrado más la atención en el peque, pero vamos, que están muy bien, la segunda me encanta, vaya carita! Con modelos así da gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas