Jump to content

Autoestima

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el gesto captado en la modelo, la prespectiva algo más alta ha echo que los hombros parezcan algo mayores.. el encuadre me gusta en horizontal y el corte de arriba cortaría un poquito más para dejar los ojos en el tercio superior, por otro lado creo que bajaría un pelin la luminosidad del rostro, pero sobre todo de la mano que está en primer plano, la modelo muy guapa y trasmite pura simpatia, abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un detalle por tu parte que hagas eso por tu amiga, (no sabía que tenias amigos en la tierra).

Me gusta, la luz en general es buena lo que no me apaña es su hombro izquierdo y el brazo, parece como licuado y a la vez estirado. Echale un ojo, si lo arreglas la verdad que merecería la pena.

Muchas gracias por compartir

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el gesto captado en la modelo, la prespectiva algo más alta ha echo que los hombros parezcan algo mayores.. el encuadre me gusta en horizontal y el corte de arriba cortaría un poquito más para dejar los ojos en el tercio superior, por otro lado creo que bajaría un pelin la luminosidad del rostro, pero sobre todo de la mano que está en primer plano, la modelo muy guapa y trasmite pura simpatia, abrazo!

En primer lugar agradecer todas tus apreciaciones. Es cierto que he tenido un dilema con los hombros, ella es un poco corpulenta de hombros y no sabía cómo poner remedio (sin duda esta perspectiva tampoco le favorece). Me dices de bajar luminosidad de la mano y me lo apunto, es el típico detalle que se me pasa siempre por alto.. maldito desastre que soy !!!!

Gracias, humana. Tu planeta no sufrirá mi ira marciana ! mua muaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario

Pues es un detalle por tu parte que hagas eso por tu amiga, (no sabía que tenias amigos en la tierra).

Me gusta, la luz en general es buena lo que no me apaña es su hombro izquierdo y el brazo, parece como licuado y a la vez estirado. Echale un ojo, si lo arreglas la verdad que merecería la pena.

Muchas gracias por compartir

Un saludo

Tengo, pocas porque dicen que la textura de mi piel les da "repelús", cosa curiosa.

No se que hacer con ese hombro !!!! Pero le pienso echar un rato, caso de que no salga le dispararé un láser y resuelto.

Gracias a ti, por comentar de manera constructiva. Un saludo, humano.

Enlace al comentario