Jump to content

Amatista

Viñolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes compañer@s,Hoy os dejo este cristalito de Cuarzo (Variedad Amatista).Este concretamente viene de lejos de Veracruz,Mexico.Existen muchas variantes de Amatista, cristales finos,medianos y grandes,pero siempre tenemos en cuenta que es un Cuarzo....Algunos con mas color que otros dado el sitio y los componentes que se interfiere en el crecimiento de dicho Mineral,si tuviéramos que coleccionar, todas las variantes de Cuarzos,, tendríamos que tener muchísimo espacio, dada la cantidad que hay,,,,Espero que os guste, y un saludo..

5eg6sw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA Juanka...un mineral muy bonito con unos tonos bien chulos...la luz en esa parte baja parece que falto matizarla un pelin más para evitar esos brillos tan fuertes aunque se que estos cristalitos son complicados....vaya forma un tanto "consolador" tiene

Enlace al comentario

Hola minero, estoy con el gatomotero, ese desenfoque no ayuda a la visión de la toma. Me genera dudas, a su vez, esa zona oscura de la piedra por el fondo tan oscuro (negro, vaya). Y tienes zonas de brillos quemados en algunos puntos. El color lo veo muy bueno, esos si.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Juan Carlos, me encanta la pieza que nos presentas, tiene unos colores fantásticos, por mi parte solo pediría un poquito más de transparencia en la zona media (oscura) del mineral de cuarzo y mejorar la parte de abajo. Pues eso se agradecen tus fotografías y sentido del humor en tus comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Se me va la vista abajo..es decir me pide un dedito o dos más.

Y el tercio superior al menos...huuummmm... Probaba a darle algo más de luz.

Precioso el bicho..una pasada de color

Un abrazo

HOLA Juanka...un mineral muy bonito con unos tonos bien chulos...la luz en esa parte baja parece que falto matizarla un pelin más para evitar esos brillos tan fuertes aunque se que estos cristalitos son complicados....vaya forma un tanto "consolador" tiene

Hola.

Si, por abajo me pierdo un poco, pero el resto está impresionante, que cosa más bonita.

Saludos.

Hola minero, estoy con el gatomotero, ese desenfoque no ayuda a la visión de la toma. Me genera dudas, a su vez, esa zona oscura de la piedra por el fondo tan oscuro (negro, vaya). Y tienes zonas de brillos quemados en algunos puntos. El color lo veo muy bueno, esos si.

Saludos,

Gotzon.

Hola Juanka, estoy con los vecinos de arriba en el tema corte por abajo, luz fuerte por abajo, a esos minerales les quedaría bien un apilado, los tonos son guapísimos.

Un abrazo

Tomas

Hola Juan Carlos, me encanta la pieza que nos presentas, tiene unos colores fantásticos, por mi parte solo pediría un poquito más de transparencia en la zona media (oscura) del mineral de cuarzo y mejorar la parte de abajo. Pues eso se agradecen tus fotografías y sentido del humor en tus comentarios. Saludos.

Muchas Gracias a todos por pasar y comentar, pues la verdad que si que molesta un poco, y aparte el negro resaltaba mas el color de este mineral.Intentare cambiar el fondo mas claro para ver si consigo darle mas color y que no se vean esos blancos tan quemados y vere si puedo hacer una apilacion,,esta foto solo tiene 3 disparos,,pero en la posición que esta el cristal,no me deja otro angulo para poder hacerle una mejor toma...

lo intentare para la proxima y espero que tenga mejor resultado,,Un abrazo y ALATAQUERRRRRRRRRRRRR

Enlace al comentario

Cosa complicada debe ser estos para no sacarle el brillo, Bonito mineral , la luz de abajo algo insidente , buen aporte, saludos

Gracias Jose por pasar y comentar, cogiendo notas para la proxima,, un saludo

Enlace al comentario

Hola Juanka, estoy con los vecinos de arriba en el tema corte por abajo, luz fuerte por abajo, a esos minerales les quedaría bien un apilado, los tonos son guapísimos.

Un abrazo

Tomas

Creo que Tomas te da una buena receta..... como siga el tiempo así saco mi colección de minerales estudiantil y te hago la competencia  :lol:

Buen aporte Juankar  :1ok:

Enlace al comentario