Lento Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Estos bichos abundan mas que los mosquitos, desde que han aparecido se han hecho las reinas de los circuitos sin título (7 de 7) by lento42, en Flickr sin título (6 de 7) by lento42, en Flickr z by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Muy acertado el PDV de las dos primeras tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palafren Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 (editado) Que son y por qué tienen el manillar tan ancho? Sean lo que fueren, buena excusa para darle al gatillo...de la cámara claro. Las fotos están muy bien. Editado 19 de Mayo de 2016 por Palafren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Muy acertado el PDV de las dos primeras tomas. Saludos. Gracias SARUMAN me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Que son y por qué tienen el manillar tan ancho? Sean lo que fueren, buena excusa para darle al gatillo...de la cámara claro. Las fotos están muy bien. Son Pit Bike motos mas bien pequeñas , hay una gran aficion ahora , son baratas de matener y eso se agradece Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fcesck Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Oh muy estudiadas las tomas a ras de suelo y que se vea la cara del piloto. Me encantan. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Oh muy estudiadas las tomas a ras de suelo y que se vea la cara del piloto. Me encantan. Enhorabuena. Saludos Gracias me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas