Barbiturika Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 (editado) Llevaba unas semanas sin subir nada. Os dejo estas fotos que hice hoy en el parque a mi hijo. decir, que el sábado pasado me dieron la oportunidad de ayudar a un fotógrafo en una boda, y aunque utilice una canon eos 70d (y no la nikon a la que estoy acostumbrada) he aprendido mucho...sobre todo, que son muchas horas, que te duelen los brazos y que hay que estar pendiente de cada detalle...xD Experiencia muy gratificante!!! Os dejo las fotos, toda crítica constructiva será bienvenida! cuando se trata de sujetos en movimiento, y de situaciones no controladas de luz, como por ejemplo robados en la calle...como disparais, a mi me resulta muy complicado, al final lo acabo viendo todo fuera de foco, o trepidado, o sobreexpuesta o subexpuesta o que se yo...a veces sale algo bien xD Los modos A S puede que sean la solución a algunos de mis problemas. Un saludo! [/url]ores retocado by Barbara Piñeiro, en Flickr">http://ores retocado by Barbara Piñeiro, en Flickr [/url]orestitos reto by Barbara Piñeiro, en Flickr">http://orestitos reto by Barbara Piñeiro, en Flickr [/url]orestebyn by Barbara Piñeiro, en Flickr">http://orestebyn by Barbara Piñeiro, en Flickr Editado 17 de Mayo de 2016 por Barbiturika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessicaKurayami Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Al final todo es práctica y paciencia, te lo digo yo que soy fotógrafa infantil jajaja, con los niños hay que estar todo el rato moviéndose pero al final salen las fotos, aunque no digo que todas salgan enfocadas, porque es imposible, pero la mayoria sí. Yo no te aconsejaria los modos A y S, es mejor que te practiques con el manual y ya verás como al final te van saliendo mejor :) ánimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 (editado) Al final todo es práctica y paciencia, te lo digo yo que soy fotógrafa infantil jajaja, con los niños hay que estar todo el rato moviéndose pero al final salen las fotos, aunque no digo que todas salgan enfocadas, porque es imposible, pero la mayoria sí. Yo no te aconsejaria los modos A y S, es mejor que te practiques con el manual y ya verás como al final te van saliendo mejor :) ánimo! Gracias por comentar. Siempre intento tirar en manual, los otros modos, digamos que estoy empezando con ellos, pero a veces son demasiados parámetros para que los decida la cámara, por eso me tira para atras muchas veces. Pero de verdad que me vuelvo loca con mi hijo xD y la cámara tambien. Cuando fotografías a niños, utilizas autofocus, enfoque manual, depende? Es que tengo debilidad por la fotografía digamos, espontanea, me gusta fotografiar a mi hijo en su hábitat natural (como a los leones jajaja). sin desmerecer el trabajo de los reportajes en estudio, nunca me agradó la idea de meter a mi hijo en una maceta, o una bañera de metal. Asi que me veo luchando con el en el parque, en casa, por la calle, intentando sacar una buena fotografía. Seguiremos practicando. Gracias de nuevo :) Editado 17 de Mayo de 2016 por Barbiturika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 me gusta mas la ultima, la expresión y el encuadre, la segunda esta chevere el procesado dramático. aun que noto algo empastados los negros. siempre que fotografió a mis sobrinos utilizo AF-C (9) son algo inquietos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Hola de nuevo! Hacia tiempo que no pasabas por aqui! Me gustan la 2 y la 3 especialmente. A la 2, le veo rarillos los ojos, como con puntos azules, creo que es algo del procesado. La 1 la veo muy saturada, sobretodo el verde y le falta un poco de aire por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 (editado) Hola de nuevo! Hacia tiempo que no pasabas por aqui! Me gustan la 2 y la 3 especialmente. A la 2, le veo rarillos los ojos, como con puntos azules, creo que es algo del procesado. La 1 la veo muy saturada, sobretodo el verde y le falta un poco de aire por la derecha. Gracias por pasarte! Creo que la tercera foto es la mas "natural" y con menos procesados...en las otras he querido jugar precisamente con la saturación y con la herramienta de enfoque del photoshop, tal vez por eso aprecias esos puntitos raros en los ojos. Seguiré practicando, gracias! Editado 17 de Mayo de 2016 por Barbiturika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 me gusta mas la ultima, la expresión y el encuadre, la segunda esta chevere el procesado dramático. aun que noto algo empastados los negros. siempre que fotografió a mis sobrinos utilizo AF-C (9) son algo inquietos. Saludos! Gracias por comentar. Yo tambien me quedo con la ultima, el blanco y negro es mi perdición. en la segunda, tienes razón, acostumbrada a ver claves altas y pieles de seda cuando se trata de niños, en esta foto es casi lo contrario, jejeje. Cosas mias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 17 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 me gusta mas la ultima, la expresión y el encuadre, la segunda esta chevere el procesado dramático. aun que noto algo empastados los negros. siempre que fotografió a mis sobrinos utilizo AF-C (9) son algo inquietos. Saludos! Gracias por comentar. Yo tambien me quedo con la ultima, el blanco y negro es mi perdición. en la segunda, tienes razón, acostumbrada a ver claves altas y pieles de seda cuando se trata de niños, en esta foto es casi lo contrario, jejeje. Cosas mias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessicaKurayami Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Jajaja dimelo a mí que estoy en una lucha constante por convencer a los padres para hacerles las sesiones en exteriores en vez de en estudio... A mí también me gustan mucho más en exteriores peeeero... jajajja Yo disparo con todo en manual menos el enfoque que lo tengo automatico pero pudiendo yo mover el punto de enfoque. Yo te aconsejaría empezar con apertura f/3,5 como mucho y luego ya ir bajando cuando le pilles el truco. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas