Jump to content

Luz

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Si, ya me he dado cuenta, luz en la derecha del fondo. Y si hay algo más, pues os agradezco me lo comenteis.

Saludos.

26945093176_7b5d080211_c.jpg_5120040 by Remi Santibáñez, en Flickr

• OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro
  • ƒ/3.5
  •  
  • 60.0 mm
  • 1/1250
  •  
  • 400
  • Flash (auto, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón esa luz........

Que buena nitidez le sacas a la Olympus,me hace dudar si elegí bien la cámara.La m5 II  fue una de mis candidatas,pero al final de decante por la D7200.La considere que cubria con buena nota otros aspectos que Olympus flaquea,el ISO.

Saludos

Enlace al comentario

Tienes razón esa luz........

Que buena nitidez le sacas a la Olympus,me hace dudar si elegí bien la cámara.La m5 II  fue una de mis candidatas,pero al final de decante por la D7200.La considere que cubria con buena nota otros aspectos que Olympus flaquea,el ISO.

Saludos

Esta es la E-M5 a secas.

La voy a poner en el mercadillo con 1941 disparos y garantía hasta enero de 2018.

Yo también tengo la D7200, pero dentro de un armario y acabo de recibir la E-M1 y creo que la 7200 no tardará también en ir al mercadillo.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta es la E-M5 a secas.

La voy a poner en el mercadillo con 1941 disparos y garantía hasta enero de 2018.

Yo también tengo la D7200, pero dentro de un armario y acabo de recibir la E-M1 y creo que la 7200 no tardará también en ir al mercadillo.

Saludos.

La vas a liar con la M1,con su Focus Bracketing buenos macros vas a empezar a subir y en nocturnas con su live composite.

Que la disfrutes.

Enlace al comentario

La vas a liar con la M1,con su Focus Bracketing buenos macros vas a empezar a subir y en nocturnas con su live composite.

Que la disfrutes.

No creas. Yo soy novato, y hacen mucho más unas buenas manos que una buena cámara.

En este mundillo la experiencia hace mucho, y de eso carezco.

Pero gracias, disfrutarla seguro.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi, de momento ya no se ve lioso el fondo y quedo aislada la flor, mi propuesta, en vertical, un pasito para atrás para abrir el encuadre y a F 2,8, esta te quedo muy justa por arriba y por la derecha, la composición es muy importante.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

La luz se ve dura en uno de los pétalos, pero ese fondo ya me gusta más. Al usar ese encuadre horizontal hubiera cuidado los aires laterales para que fuesen iguales en ambos lados y también arriba y abajo. bajaba, a su vez, un poco la luz de ese fondo más luminoso. La cosa marcha compañero.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Remi, solo por darte una idea y ya que tienes ganas, ilusión por aprender, eres un buen aprendiz y sabes que debes ser paciente. No hacemos macro? Pues de momento céntrate solamente en sujetos no mayores de una moneda de 2 euros aproximadamente y mejor estáticos, descubriras un mundo y a un fotógrafo que ni te imaginas!!!, prueba y ya me comentas, los sujetos grandes són más difíciles de fotografiar, además buscando cosas pequeñas conoceras otros mundos y aprenderás a observar que también es importante en este mundo. Ponte ropa sucia y no tengas reparos en arrastrarte por el suelo, el olor a tierra mojada o hierba es una experiencia agradable. Saludos, doy por comentada la foto con lo que te han dicho los maestros.

Enlace al comentario

Hola Remi, de momento ya no se ve lioso el fondo y quedo aislada la flor, mi propuesta, en vertical, un pasito para atrás para abrir el encuadre y a F 2,8, esta te quedo muy justa por arriba y por la derecha, la composición es muy importante.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás.

Tomo nota, como siempre, pero a veces la impaciencia puede con la razón.

Saludos.

Enlace al comentario

La luz se ve dura en uno de los pétalos, pero ese fondo ya me gusta más. Al usar ese encuadre horizontal hubiera cuidado los aires laterales para que fuesen iguales en ambos lados y también arriba y abajo. bajaba, a su vez, un poco la luz de ese fondo más luminoso. La cosa marcha compañero.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon.

Tienes toda la razón. Igual la puedo corregir un poco con el Ps, pero me tengo que poner al lado una caja de Diazepan.

Gracias por los ánimos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi, solo por darte una idea y ya que tienes ganas, ilusión por aprender, eres un buen aprendiz y sabes que debes ser paciente. No hacemos macro? Pues de momento céntrate solamente en sujetos no mayores de una moneda de 2 euros aproximadamente y mejor estáticos, descubriras un mundo y a un fotógrafo que ni te imaginas!!!, prueba y ya me comentas, los sujetos grandes són más difíciles de fotografiar, además buscando cosas pequeñas conoceras otros mundos y aprenderás a observar que también es importante en este mundo. Ponte ropa sucia y no tengas reparos en arrastrarte por el suelo, el olor a tierra mojada o hierba es una experiencia agradable. Saludos, doy por comentada la foto con lo que te han dicho los maestros.

Hola Xisco.

Tienes razón, lo que ocurre que como no me dejan conducir, pues voy por los jardines de la ciudad, que están llenos de gente y me da un poco de corte tirarme por el suelo.

A ver si puedo quedar con alguien por aquí y salir al campo, que a mi me encanta revolcarme por la hierba.

Gracias por tus acertados consejos.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos,

Gotzon.

Animo compañero esto empieza a dar sus frutos +1  :1ok:

Enlace al comentario

No hay una norma para componer bien...  pero  cuando alguna parte del sujeto está demasiado ajustada, llama mucho la atención.....  En 4 o 5 fotos que has colgado  la evolución a sido sideral...  Esta foto esta muy requetebien  , las luces cañeras me van...     Un paso atrás hombre  que no cuesta nada,  los detalles que puedas ofrecer serán los mismos que acercándote tanto  pero trabajarás con mas comodidad y sobre todo con capacidad de repartir al gusto los espacios, es decir pensar en la composición.   Yo me ahorraría este esfuerzo en encajar el sujeto en el formato. 

Enlace al comentario