Jump to content

Yougnuo para D 810

lorete

Publicaciones recomendadas

Hola,,,,,, Me gustaría pedir consejos para comprar un par Flashes compatible con la D 810, poseo el sb 900 para el uso que quiero darle me basta con los de la marca Yougnuo, esta dicha marca tienen varios modelos en el mercado y eso me enrolla un poco el hilo.... 

De antemano muchas gracias

saludos

Lorete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido por ahi que esta en el mercado el     Yougnuo YN-685 EX Speedlite para Nikon que es lo que tu mencionas... pero solamente he encontrado que este esta el el mercado solo para Canon.

seguire informandome, y claro que espero porque este modelo tediaría mas una ventajitas sobre los otros modelos

saludos

Enlace al comentario

Parece ser que Aliexpres los vende, los YN685, en otro hilo un forero de este subforo, parece haber pedido ayuda sobre este flash y los YN622, desde luego yo no los he pedido, , los ponen a 107-119, último precio que vi.

Ahora si es mentira, se lo digan al forero o a aliexpres

Este enlace creo que es de la YN que lo tienen a 107: https://www.photo-store.net/photography/yongnuo-flashes/yongnuo-yn685-for-nikon/

Espero que te sirva y ojala sea cierto y sea bueno

Saludos

Enlace al comentario

El yn 685 ya está disponible para Nikon en tiendas españolas, yo lo tengo en casa. Aunque esta llegando con cuentagotas...

Sobre el tema de compatibilidades, entiendo que el yn685 no es compatible con el sistema cls de Nikon...no pone nada al respecto en el manual del flash.

Un saludo

Enlace al comentario

Carlosluna...yo lo tengo en casa. Aunque esta llegando con cuentagotas... No entiendo lo que quieres decir!!!!!!

abusimbel,,, creo que si esta en el mercado pero no con el trigger integrado. eso fue lo que me dijo un vendedor de una tienda alemana. y es compatible con el sistema Nikon.

Saludos

Enlace al comentario

Carlosluna...yo lo tengo en casa. Aunque esta llegando con cuentagotas... No entiendo lo que quieres decir!!!!!!

abusimbel,,, creo que si esta en el mercado pero no con el trigger integrado. eso fue lo que me dijo un vendedor de una tienda alemana. y es compatible con el sistema Nikon.

Saludos

Pues en enlace que pongo si dice ser compatible con el tx no obstante el compañero que ya lo tiene nos lo podra verificar, asi mismo no dice, en el enlace, nada sobre CLS

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me refiero que debe haber pocas unidades en el mercado. Yo lo iba a comprar en Amazon y al dia siguiente estaban agotados...finalmente lo compre por internet en tienda española un poco más caro. Es totalmente compatible con los yn 622. Así lo menciona en la caja y en el manual. Y así lo he comprobado yo, pero no consigo que me cambie el zoom desde el yn622tx. Entiendo que debe ser por que haya que actualizar el 622tx o algo así..

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por la información entonces seguiré esperando por si sale con el Trigger incorporado, así me ahorro de comprar el tx

saludos

El tx te lo tienes que comprar igualmente si kieres controlarlo a distancia, el flash tiene rx integrado

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...