victorstiefel Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Hola Paseando el pasado fin de semana me encontre con este graffiti para mi coleccion que me parecio gracioso, aparte de bien hecho y que siempre le dan ambiente a esas paredes desnudas que quedan a causa de las obras y remodelaciones de edificios en las ciudades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Bonito graffiti sin duda, el encuadre también me parece muy atractivo. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Me ha hecho unas risas... Me costó encontrarlo no era lo que esperaba, pero aún con eso, me gusta el encuadre. Un cielo más bonito, es lo único que le pediría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Muy simpática Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pi314 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Veo que la foto ha sido sacada en Praga (lo deduzco de tu perfil) En la calle Narodny, la que va del puente Legii a la Plaza de Wenceslao hay un mural bastante curioso, junto al memorial de la revolución de terciopelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Veo que la foto ha sido sacada en Praga (lo deduzco de tu perfil) En la calle Narodny, la que va del puente Legii a la Plaza de Wenceslao hay un mural bastante curioso, junto al memorial de la revolución de terciopelo Hola que tal pues no, la saqué en otra ciudad, en Ostrava...............pero conozco el mural que dices saludos y gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Quien sea que pintara ese graffiti, se merece un premio. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.