Franlh Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 (editado) Buenas a todos!Hace tres semanas me dí un paseo por mí ciudad, L'hospitalet de Llobregat , cámara en mano. Hice bastantes fotos, unas peores y otras mejores... aquí un ejemplo.A ver que os parece el revelado y la perspectiva que tome del Hotel Hesperia Tower. Un saludo!Hesperia Tower L'Hospitalet de Llobregat by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr Editado 18 de Mayo de 2016 por Franlh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vtp23 Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Buenas Fran. Si no es por el título no diría que es ese hotel, casi parece un edificio abandonado. Debo decir que a mi estas perspectivas de edificios así altos me gustan mucho y la tuya no es una excepción. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 A mi me pide subirle un poco las sombras y marcar mas esas texturas, pero es cuestión de gustos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas