Fran91j Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Esta foto la hice en Dublín, en un viaje con amigos. Al que le guste la música y la cerveza, es un destino que no se puede perder Exposición 1/15Aperture f/5.4Lente 18-105 mmISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Hola, me gusta el byn bien contratado que has logrado, también el efecto del movimiento del protagonista anterior en relación al músico del primer plano, eso si, para mi es una pena que parte del móvil se solape sobre el estático, un par de pasitos antes y te hubiera mejorado un montón, siempre por supuesto desde mi punto de vista. Si puedes publicar las fotos un poquito más grandes, mejor, se apreciarían más. La foto bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Hola, me gusta el byn bien contratado que has logrado, también el efecto del movimiento del protagonista anterior en relación al músico del primer plano, eso si, para mi es una pena que parte del móvil se solape sobre el estático, un par de pasitos antes y te hubiera mejorado un montón, siempre por supuesto desde mi punto de vista. Si puedes publicar las fotos un poquito más grandes, mejor, se apreciarían más. La foto bonita de ver. Saludos. me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Un clik antes y la clavas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Un clik antes y la clavas. +1.....el B&N muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran91j Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Gracias a todos, pues sí, eso pensé según la hice... pero al hombre no le gustaban mucho las fotos, y como para repetirla jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 a mi me gusta la cerveza ! en cuanto a la foto tambien , la foto callejera es asi, disparas o disparas , me gusta el movimiento del sujeto por detras, buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Totalmente de acuerdo con Lasso... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Un clik antes y la clavas. Es cierto. Es una callejera interesante especialmente por el movimiento del segundo personaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 A pesar de que la foto me gusta mucho, me sumo a los comentarios de los compañeros y me atrevo a decirte que un poco menos de aire por arriba y un poco más de suelo por abajo, harian que no me pareciera raro la diagonal que hace la acera imagino que debido a la pendiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas