Julianalicante Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Hola compañeros, he estado un poco ausente en el foro y me gustaría retomar poco a poco mi actividad en él.Esta toma está realizada en una zona próxima al Cabo Huertas en Alicante.Es una fusión de dos tomas: una midiendo en una zona próxima al sol, y otra mediendo a la zona de rocas. Tomé como base la primera y luego fusióné la zona de rocas con la otra variando la opacidad en las zonas que quería aclarar para que no se viera nada raro.Este método lo utilicé principalmente para evitar que al levantar sombras me apareciera ruido.Como siembre, cualquier comentario será bien recibido. Un saludo.Toma 1 (próximo al sol): f/11 - 1/1000 - 18mm - ISO100Toma 2 (rocas): f/11 - 1/160 - 18mm - ISO100Dos soles - Two suns by Julián Pastor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Me parece un ejercicio interesante, y el resultado no está mal. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Me parece un ejercicio interesante, y el resultado no está mal. Slds. Gracias compañero por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Bonita de ver, pero cuidado en el procesado, en las montañas de la derecha aparecen unos halos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Bonita de ver, pero cuidado en el procesado, en las montañas de la derecha aparecen unos halos. Saludos. Gracias!!! No me había fijado, pero sí, con esos contrastes, hay que llevar cuidado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas