jayma Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 (editado) yo para esto de los nombres de muchas especies soy poco conocedor, pero bueno a v er que os parece como quedo. os dejo dos sin tripode Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/14.0 Lente: 90 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Editado 21 de Febrero de 2009 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Hola amigo: Son las dos muy buenas, pero me quedo con la segunda Parece quese quedo "pretificada" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Opino como el amigo Guitis, el foco parece perfecto y si no lo es pues casi, las luces las veo bien en las dos tomas, pero sobre todo en la segunda esta mejor. Saludos Jayma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Como dice guitis y fer me quedo largamente con la segunda, Saludos Leo de Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_Galdon Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Coincido con los compañeros, me quedo con la segunda, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 gracias, gutis, fernando, leosman, juan galdon, por pasar y comentar, yo tambien me quedo con la segunda mil gracias de nuevo por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Pues yo me quedo con la primera. Me gusta mucho. Perfecta definición. saludos!! Felix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Me quedo con la primera, lastima del recorte del ala, por lo demas buena foto nitida y enfocada (cuesta que se pongan a tiro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Pues yo me quedo con la primera. Me gusta mucho. Perfecta definición. saludos!! Felix me alegro que te guste por lo menos una, jejeje es un alivio, gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Me quedo con la primera, lastima del recorte del ala, por lo demas buena foto nitida y enfocada (cuesta que se pongan a tiro) a mi tambien me convence mas la primera, lo del ala lo recorte por que no me convencia algo no recuerdo que fue y si que cuesta que se pongan a tiro pero bueno paciencia, que remedio, un saludazo y gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Lo siento compañero se yo la nota discordante, pero te mentiria si te digese que me gustan, los fondos deja que desear, ese picado que tiene no le favorece nada, no le encuentro ningún punto de enfoque dónde mirar y lo de las alas cortada un gran fallo. Solo es una apreciación mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Lo siento compañero se yo la nota discordante, pero te mentiria si te digese que me gustan, los fondos deja que desear, ese picado que tiene no le favorece nada, no le encuentro ningún punto de enfoque dónde mirar y lo de las alas cortada un gran fallo. Solo es una apreciación mía. `kike gracias por pasarte y dar tu opinion por supuesto muy positiva. intentaremos que pa eso estamos hacer mas macros lo mejor posible, saludos kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola jayma, esta mejor la nitidez de la segunda foto, tiene más detalle el ojo que en la primera. En ambas es una pena el corte de alas pero son detalles que iras controlando poco a poco. Sería bueno un poquito más de luz, puedes arreglarlo según que programa uses o bien con NX2 aumentando un poco la exposición o con niveles en PS. Has utilizado un diafragma excesivamente abierto, eso comoplica la profundidad de campo (PDC) pues es muy justita, de ahí que casi no haya elementos en foco. Hay que seguir practicando, que las mejoras se van notando. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 gracias mar eres un encanto, jajajajja, vale abro mas el diafragma, ahora ya veraas me comprao los anillos kenko, pa rizar mas el rizo, lo dicho gracias por tus comentarios que siempre son de ayuda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angape Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Francamente buenas, las dos. No... maravillosamente perfectas, pero sé lo dificil que es parar a una mariposa, una abeja etc. Felicidades !! A ver si salgo al campo un dia de estos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola Jaima, me gustan las dos dinos que lente usaste. un cordial saludo.........Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 (editado) Francamente buenas, las dos. No... maravillosamente perfectas, pero sé lo dificil que es parar a una mariposa, una abeja etc. Felicidades !! A ver si salgo al campo un dia de estos. R- me alegra que te gusten, como dices no es tan facil pero en ello estamos en estar rato esperando a que posen y aguantar sus movimientos nerviosos y por supuesto alguna picadura, yo llevo una, jajajajaj. nada que te diviertas sacando tus afoticos campestres, un saludo. [/b] Hola Jaima, me gustan las dos dinos que lente usaste. un cordial saludo.........Rambol. R- Utilize el 90 mm de tamron, gracias por pasarte y comentar, saludos Editado 25 de Febrero de 2009 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas