Raskolnikov3 Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 (editado) Espero que os guste. Sl2 Editado 22 de Febrero de 2009 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 En un principio, el color del cielo me gusta, pero no me gusta que tengas centrado el solo y el objeto principal, así que tampoco me gusta que casi no se distinga este motivo que es el tractor, tambien veo mucho negro en la parte baja confunciendo el motivo como te he dicho antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 En un principio, el color del cielo me gusta, pero no me gusta que tengas centrado el solo y el objeto principal, así que tampoco me gusta que casi no se distinga este motivo que es el tractor, tambien veo mucho negro en la parte baja confunciendo el motivo como te he dicho antes. Totalmente de acuerdo,Polvorilla pero déjame justificarme: - Soy novato y muuuy novato (llevo unas 2000 fotos ) - La que realmente quería enseñaros es: http://www.flickr.com/photos/jmino/3295712606/ Gracias por tus comentarios, ya que estoy intentando aprender. Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 jejeje, no hay de qué. Esta esta mucho mejor, para mí un poco saturada de más, y te repito lo de poner el objeto principal en el centro. Lo de objeto principal en este caso resalta mucho el arbol, dado que es el único, por eso resaltaría mejor y quedaría mejor en un tercio (regla de los tercios), por lo general esta foto quitando lo dicho es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 jejeje, no hay de qué.Esta esta mucho mejor, para mí un poco saturada de más, y te repito lo de poner el objeto principal en el centro. Lo de objeto principal en este caso resalta mucho el arbol, dado que es el único, por eso resaltaría mejor y quedaría mejor en un tercio (regla de los tercios), por lo general esta foto quitando lo dicho es muy buena. Una vez más gracias, Polvorilla.´ Un fuerte abrazo, jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Y dicho lo dicho, por lo demás una exhibición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Y dicho lo dicho, por lo demás una exhibición. ¿A que te refieres Toni? Un saludo, Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Perdona es una frase de mi trabajo, lo que quiero decir es que no se me ocurre añadir nada más a lo que han dicho, (tampoco se tanto como para añadir nada más), y que es una exhibición de colores y de buen hacer. Vamos que me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 (editado) Perdona es una frase de mi trabajo, lo que quiero decir es que no se me ocurre añadir nada más a lo que han dicho, (tampoco se tanto como para añadir nada más), y que es una exhibición de colores y de buen hacer. Vamos que me gusta mucho. Muchas gracias, Toni. Es el primer elogio que recibo y la verdad es que mi "ego" andaba algo necesitado. Seguiré trabajando para mejorar mis fotos y sobre todo para intentar atenuar la voracidad de mi ego Sl2 Editado 23 de Febrero de 2009 por Raskolnikov3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 De novato a novato, estamos para aprender pero hay algo que tengo claro, cuando una foto mía me gusta, me gusta. Siempre encontrarás alguien que lo haga mejor pero con los medios el tiempo y el saber que tenemos se hace lo que se puede de todos modos me reitero una exhibición, (las dos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Pues me reitero, TE LO AGRADEZCO. Y además ya que te gustaron los colores de las otras dos, como regalo de novato a novato, ahí va otra de esa misma tarde:: Sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas