FeDos Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 "Urban Fisherman" ©Federico D'Ostuni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Quizás mejorando por la exposición la foto gane, a la toma le falta luz, fíjate en el pescador........se confunde con el mar y la caña se confunde con el mar. Sobre el viñeteo.......a gustos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Si bien, para mi es una compo atractiva, en la que alguno a dirá que demasiado centrado el horizonte,no está mal romper reglas de vez en cuando, en cuanto al byn me gusta la caña que les has dado, si bien el viñeteo creo que le sobra, en este caso creo que le iría mejor un poco menos de caña o intentar procesar de modo que el pescador no se perdiera en el agua, una pena que llevara un traje tan oscuro, pero en eso no puedes hacer nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas