LURRUN Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Una fria mañana el solitario caserio con su farola se ve entre la niebla justo al amanecer, espero os guste la composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Oleeeeeeee. muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarvos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Preciosa la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Un luger precioso y esa niebla recuadrando la casa queda que ni pintada, vaya pasada. Yo a lo mejor le subiria un poco las sombras para realzar esa casa, pero la foto me parece preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Una escena muy bien captada de los baserris (caserios),. Nunca me canso de verlo en directo, tiene algo que es especial, no sabria como describirlo, sin embargo tu lo has descrito muy bien en la foto para la gente que no lo haya presenciado nunca Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 precioso momento, bien captado. me gustaría ver otra toma sin los árboles en primer plano para comparar, sobre todo sin los 2 pinos de la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Buena captura, me encanta la sensacion que trasmite. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Has creado una bonita postal invernal, precioso el instante captado. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Espectacular el momento captado,buena luminosidad y contraste,solo te puedo decir que es un LUJO y poco más. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Perfecta,no se puede decir mas,el caserio lo mejor.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 pufff que escena parece la tipica de pelis de vampiros je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Nada nuevo que aportar a los comentarios de los demás compañeros. A mi tambien me encanta. Qué pueblo es concretamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 la foto es magnifica, me gusta como as hecho la foto, contando con ese elemento natural y la casa y los arboles, todo en conjunto hacen una buena composicion segun mi punto de vista, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas